martes, 16 de diciembre de 2008

Nooooooooooooo

Mi libertad invernal ha sido truncada, cuando crees que todo ha terminado que puedes relajarte y ser felizmente ocioso, resulta que mi profesor de la materia más difícil y de flojera aparece diciendo que aun falta un examen y solo nos da un día para estudiar (bueno yo nunca estudio aunque me den 3 meses antes de un examen) sumándole que va a ser oral, osease que no podre copiar en preguntas de crisis o de bloqueo mental. Lo único bueno de estos exámenes sera la sensación de tranquilidad, esa de "ya paso todo" con tu sonrisa boba valiendo te merga si sacaste un 6 o 7 (yo necesito mínimo un 7.5) cuando terminas el examen y claro como estoy escribiendo este post nada más para distraerme del estudio y usar esta razón como excusa de no hablar de mis adicciones/obsesiones (que si lo haré pero hay examen 0.0) de seguro si pasare el examen ( a quien engaño se me olvidara toso, se me trabar la lengua y diré algo que no debo).
Aparte debo estudiar aquí en la computadora por que no puedo imprimir los apuntes que me envió el profe y hace mucho frió,tan fácil que seria usar una laptop acostada en mi camita con mi cobija electrica y si me canso la vista pues me pongo a tejer mi bufanda como viejita un rato. ¡Como sufo!Me voy.
-Doblemarciano

No hay comentarios: