sábado, 20 de diciembre de 2008

Libertad y pedas ¡Gran mezcla!

Al fin estoy libre, así totalmente libre. Termine mi examen y entregue las practicas, ahora solo queda hacer cosas fáciles (limpiar mi cuarto, terminar mi libro basura, comprar un regalo de cumpleaños) y estaré disfrutando de mi tiempo libre para leer un buen libro, algún manga, terminar un cuadro y practicar PIU (muy importante). Hasta febrero vuelvo a la esclavitud y bla bla bla.

Hablemos de la fiesta que tuve hace poco. Mis compañeros de clase querían ponerse hasta las chanclas y como estamos en épocas decembrinas consiguieron la excusa ideal ¡Una posada!, al principio no estaba muy segura, aunque sin duda era mejor que quedarse en casa limpiando, pero la niña venérea me dijo que habría brincolin, como estoy en una etapa muy aniñada y hacia años que quería subirme a uno de nueva cuenta pues acepte así que arrastre a mis amigos (el desnudo y otro). Llegamos según nosotros tarde, pero no, era aun temprano y pues en lugar de tirarme a aburrirme como perezosa opte por brincar y brincar en el castillo inflable que venia con resbaladilla (¡wiii!). Cuando deje de brincar un segundo, note como unos se habían puesto bien motorolos y otros estaban en la preparación de un agua loca hechandole de todo 0.0. Mi amigo el desnudo le encanto el sabor dulce del agua loca y se tomo vaso tras otro creo que se tomo más de 2 litros, ya estaba pero si bien mareado y con la boca roja, ya que contenía un polvo para gelatina bien artificioso, mi otro amigo andaba motorolo y en una actitud moldeable y fácil de violar. Dam se supone que esos me acompañaron para cuidarme y luego ahí me ven, yo toda hermosa y sin despeinar (y eso que salte mucho) cuidando a ese par de sonsos de un lado al otro. Luego un tipo grito mi nombre diciendo "¡Hey la ..... no ha pisteado!" y yo lo único que pensé ¡Noooooooooooooooo!, piénselo un poco no podía ponerme ebria por que 1 le prometí a Sara que mi primera peda seria con ella (aunque ella ya lleva muchas) 2 no había nadie sobrio de confianza que me cuidara 3 probablemente me hubiera puesto jariosa y hubiese violado a mi amigo el desnudo y al motorolo (que dios que fácil hubiese sido eso xD). Aun asi no me dejaron en paz, la niña venérea se metió al brincolin conmigo queriendo ella abusar de mi (jajaja) sude frió que miedo, lo bueno es que yo soy más alta y fuerte que ella así que fue como una pelea de niñas obviamente ella solo estaba tratando de restregarse contra mi pierna, no hubo más remedio la tumbe y todos pensaban k ya estábamos manoseándonos, me pensar era "abusar" de ella con tal de que ella no me lo hiciera a mi..... Hombres + alcohol+toques+ nosotras = a jariosidad de parte ellos, mientras peleábamos (bueno yo peleaba , ella me manoseaba y se ponía en posturas raras) nos tomaron fotos, vídeo y lanzaban porras. Si me asuste cuando gritaron ¡beso , beso, beso! yo puse cara de frikeada y pense "no wey.... no" y termino la pelea. Mis grandes amigos estaban entre los espectadores riendos de mi (ummm). despues ya calmada en mi palacio (el brincolin) mi amigo desnudo y motorolo hablabamos de lo unico que se puede hablar con ebrios y motorolos , "cuando repetimos" "hay que hacer esto de nuevo", el desnudo decía "yo me quiero poner pedo contigo y con Sara" y el motorolo "los quiero muchoooooooooo" , "hay como los quierooooooo", " si me das el vaso (con agua loca) te digo por que te agarre el culo".... sin comentarios....
Fue bastante divertido me fui temprano y me lleve al desnudo por que mañana había examen. en la camioneta no había espacio para el se fue en la cajuela durmiéndose junto a la despensa, ya lo deje en su casa con su madre y la muy mendiga (con cariño) lo puso a pegar unas figurillas navideñas con kolaloka nomas por que se miraba lindo tratando de pegarlas cuando el estaba muy mareado XD
Nota extra solo 4 en la fiesta estábamos sobrios 1 el anfitrión, 2 un tipo que le hacia daño el alcohol, 3 la novia del tipo y 4 yo. Se agarro mucha cura XD.
-Doblemarciano

No hay comentarios: