viernes, 12 de diciembre de 2008

Terminando cosas / Tipos horrendos

Pues ayer termine un libro que llevaba tiempo leyendo, termine de ver una temporada de Dr. House, la primera temporada de soul eater (que asco me doy ♥.♥), entregue mis trabajos a tiempo y presente mi ultimo examen del semestre.
Siento venir la libertad de una invernales vacaciones ¿Y qué haré? ¿Escribir mejores post? ¿Mantener limpio donde vivo? ¿Regresar a leer novelas y libros pesados no girlys como cumbres borrascosas y madame bovary? ¡No ni mergas! voy a practicar mucho en Pump it up y seguire leyendo cosas ligeras de 380 páginas o menos que me recomiende sara o quien sea (menos aotoruk). Es que me caga (no literalmente) ir al lugar de las arcades y bailar (yo si bailo no salto como tarada) en nivel hard y luego que los tipos horrends detras de mi se me acerque y me pregunten "¿Es la primera vez que juegas?" con cara de a) me voy a quedar aqui para buitrearte b) estas pero si bien tonta no sabes jugar. Caaaaaga terriblemente y más por que ellos se suben a jugar freestyle y quieren lucirse dando marometas, jugando con las rodillas y agarrarse del varandal feo y guango que han dejado de tanto apoyarse (yo no lo hago). Lo que me apasigua un poco es que los presumidos casi no hacen combos, bueno si pero de miss (jojojojo). Dejando a un lado el PIU estoy tambien jugando Dance dance revolution no me gustan muchos los pasos en forma de cruz, ahi siento que solo brinco y no bailo, aunque aveces si me las arreglo el punto es que hoy hise bailar (bueno saltar... mover sus piernas.... algo...) a ese tipo amargado de aotoruk
por que si no me anojaba (soy un poco caprichosa je) y despues mi bolita de amigos y yo nos acabamos su dinero (pero yo solo le quede debiendo $4, que se los voy a pagar), el lacra de mi amigo super desnudo y la niña búho fueron los responsables de tal desgracia que tuvimos que estafar a los microbuseros (ya done a los pobres para limpiar mi pecado) dandoles $3 y no $7 como se cobra y con esta crisis cada peso les cuenta a eoss microbuseros.
Para mi siguiente post (quien sabe cuando lo haga) hablare sobre mis adicciones/obcesiones (necesito desahogarlo, pero ahora tengo sueñito zzzzzzzzzzz).
-Doblemarciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto recriminar sus raices judias.