viernes, 13 de febrero de 2009

Vecinos

Hace tiempo tenia un vecino. Bueno, de hecho me mudé. Pero ese vecino era la belleza en persona. Es lo que las novelas de bolsillo para mujeres casadas describe como Alto, moreno y guapo. En realidad nunca he leido una de esas cosas, eso de Alto, moreno y guapo me lo fusilé de la bolsa de frases de mi amiga la Perra. Siempre habia pensado él que a mi me atraian ese tipo de hombres. Y durante cada una de esas veces, pensé en decirle: Me marcó el gusto mi vecino. Que escrito así, parece de connotación sexual.Pero siempre le dije que no. Bien, pues sí. Sí me atraen.

La Perra (A quien Doble Marciano llama "El Motorolo" en sus posts) Es como... mi mejor amigo. Es un hijo de perra. De ahí el nombre. Lo quiero mucho. Tenía planes malvados con él este 14 de febrero. Veran, yo quería en año nuevo coger salvajemente cuando dieran las 12 campanadas. Y si Dios, los astros y las empanadas de Chile con Carrne me lo permitian, venirme a las 00:00.1 Pero no se pudo. Por que mi madre no me dejo. Diantres. Tambien en Noche Navidá quería hacer cositas sucias y recibí un sexy mensaje invitandome a hacer cositas propias de la oscuridad a las buenas 3 de la mañana.
Pues así mas o menos era el plan maléfico. Ir juntos a un conocido bar gay de mi pueblito y ligar para manosear. Por el 14 de febrero. Iba a usarlo como cuartada para salir tarde -Amá, es que voy al cine con La Perra. - Si hija, en 5 años casate con él. -Adios madre. Salir, coger y usar mi segunda cuartada, la hermana de Doblemarciano. Quien tal vez pudiera salir ese mismo día y yo irme de raite con ellos. Y dormir en la casa en la que ella durmiera. Despertar y regresar a mi casa mediante transporte público.
Todo eso por que ya llevo días diciendole: Quiero pucha. Y siempre hemos querido ir a un bar gay, para que yo me levante a una vieja bieen búeena. Más todo se me vino abajo cuando recordé que, chan chan chan: Hay muhca gente que conozco que es soltera, heterosexual, mente cerrada y que le gusta salir el 14 a ligar heterosexualmente y en estado de ebriedad.

Además, esta que él es menor de edad. Yo igual, péero yo tengo plástico. Me darían dinero si fuera al cine, pero sería poco y pues no suficiente para una peda en bar decente (Puta Ensenada cara). Ash.

Igual quiero mucho a la Perra. Si no fuera por él pues me aburriría mucho.
Tambien quiero mucho a Doblemarciano. Si no fuera por ella, tambien me aburriría mucho.
Aricat la quiero mucho, sin ella no tendría a alguien que me escuche cuando la mayoría no me escucha.
Y que decir de Oshorito, sin él la clacha no sería divertida. Angie clachosa, tambien la quiero por tener senos grandes.
Y que decir del apoyo, de las horas de diversión, de todas las cosas criticadas, de todas las clachas impactadas en la cara, de todos esos viajes escolares, de esos 15 min en el micro diarios, de todas esas conversaciones de micro, de Ddr, de todoel anime visto juntos, de todas esas fotos, de este año y medio que ha sido de los más divertidos. Es bien lindo sentirte aceptada, con todo y mi bitchness, con todo y las cosas con las cuales se puede prejuzgarme.

No hay comentarios: