lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas Que Me Pasan y Cosas Que Pasan En MTV

Tengo un chingo de problemas. Ya me vió la novia de Mateo. ¿Qué chingados pasará? Yo no sé. Aparte, debo algo que no debí adquirir pero como disfruté. Además tengo problemas en la casa. Además tengo algunas preocupaciones por personas. Ahorita me siento tan jodidamente no mal, estresada.

Pero he renunciado al maquillaje. Por que ahora, ahora he encontrado la verdadera verdadera forma en la cual debo descansar. Si. La noche pasada pensaba: ¿Es mi colchón? ¿Son mis problemas maritales? ¿Es que estoy engordando tantillo? Me trenzaba el cabello, me lo soltaba, me hacia una coleta, me hacia dos. Me acomodaba de ladito, me acomodaba del otro, boca arriba, boca abajo. Cambie las sabanas, cambie las mantas. Hasta use almohada. Y ya cuando estaba a punto de llorar de frustración, me quite los calcetines. Oh que liberador, pensé. Y llego mi iluminación. Quede en choninos. Que bien dormí. Es que Oh, el contacto de mi piel, de mi espalda con la dulce sabana. Tan tan tan cómodo. Yo, llena de recato femenino, me salian pelos imaginarios de prueba en las manos de la sola idea de dormir sin ropa. Incluso venció a mi horror de horrores: Despertar a las 3 de la madrugada y no volver a dormir. Me pasa tan a menudo, oh pobre de mi. Me desperté a las 3 40 yalgo y me volví a dormir. Me desperté a las 4 30 y volvi a dormir para levantarme a las 5. Apenas tocaba la cama, me quedaba dormida.

Ya preparé todo para mi ritual de baño. Me bañaré antes de dormir, como recientemente lo he hecho. Exfoliación aunque no es el día. Tratamiento capilar y cremas varias para darme cariñitos, me lo merezco. ¿Ah? ¿Qué? Repiteme por favor. ¡Ahh!, eso. El Carnaval. Me vale madres. Hoy dormiré como solo los Dioces pueden.

Eso es toda la lloradera.


Me gusta mucho esta canción. De verdad, Zach Condon, solo con el me casaría. De verdad. Aguantaría que me gritara, que me golpeara, que abusara sexualmente de mi durante el matrimonio si lo hiciera usando esa voz. Sexy.


Cosas que pasan en MTV:

El bronceado de este tipo me inquieta. No sé como describirlo. Sólo puedo decir que no me imagino como se puso así. Me inquieta.




El toca algo no se qué en este video.


En total, ha de salir como en 8 segundos del todo el video. Pero se esforzó. Aplausos.


No, si voy al Carnaval. Con Mateo.


Jojojojo.

No hay comentarios: