sábado, 7 de febrero de 2009

Cosas.

Ya voy a moderar tantito lo que escribo. Si, por que me gusta mi vida sensilla y tranquila. Si, por que me gusta cuidar tantito la apariencia y que luego no me tilden de Reina de la Vida Loca. Aunque muero por serlo. De hecho quiero encontrar a un buen hombre, casarme con el y tener muchos hijos. Realmente no.
Realmente, no moderaré nada. Cuento: Acabo de llegar de con Mateo. Es que, es que, es que, no tengo a quien excusarme. Me gusta vivir en el pecado. Me gustaría conocer a su novia, nomás para verla y pensar: jijiji, me cojo a tu novio. Pero mañana me mantendré ocupada y no iré a pecar. Mañana iré a jugar Dance Dance Revolution, con my fellas. Tengo pésima coordinacion de pies con ojos, así que eso de seguir el ritmo a algo que apenas esta apreciendo en pantalla, se me da pésimo. Y lo que yo quiero, es ser una master en Ddr para luego ir a callar a todos. Sobre todo a ese tipo que trato de enseñarme y solo me decia: Cuando llegue la flecha aqui, salta, siente el ritmo, animo, tu puedes, mientras mis orejitas no podian creer que el dijera tales mamadas. Yo solo repetia quedito, callate, callate, callate y al final el comprendió e hizo como que le hablaba la virgen pero solo era un gordo jugador obsesivo de Ddr. algun día grabaré a los bailadores compulsivos de Ddr, para que nos pitorriemos de todos ellos.

Estaba viendo Sexo Salvaje, programa de Nat Geo. Nunca pensé que Nat Geo podría darme miedo. Es inquietante. Inquietante de la forma en la que te ries pero sientes inquietud y culpa, por que sabes que tales cosas son mórbidas. Muy mórbidas.
Quería buscar en Youtube, y buscar lo que más me inquietó, una muy detallada y con un vocabulario digno de cualquier relato erótico sibre las liebres marinas:




Si pueden, veanlo. La forma en la que decian sexo, a cada rato decian sexo y mi conservadora esposa ama de casa que almidona la ropa bien señora de la vieja escuela se horrizaba cada una de esas veces.

Pero solo encontré esto de los gorilas:


-Y si, no mames we, ayer en la tele wey, dijeron que los gorilas asi de grandotes y fuertes y King Kones que son, tienen los huevos bien chiquitos. ¡A la merga!

Me gusta mucho The Cardigans. Es una de mis bandas noventeras favoritas. Me gusta los estados a los que me llevan.

Sobre todo, Carnival. Antes era un must en cada relación que tenia. Bueno, solo con uno. Mayoritariamente con él. Siempre he tenido problemas con eso de demostrar sentimientos. Nunca me sale.


Tambien me encanta Scar Tissue. Tiene esa forma. Esa estructura, cada sonido. Me encanta. Es tan para tomar carretera. Mirando por la ventana y cantando bajito.



Scar tissue that I wish you saw
Sarcastic mister know it all
Close your eyes and Ill kiss you cause
With the birds Ill share
With the birds Ill share
This lonely view
With the birds Ill share
This lonely view

Quiero tomar carretera.

No hay comentarios: