viernes, 13 de febrero de 2009

Pre-S.V.

Receta:
Antes de comenzar mi historia de hoy debo aclarar que no soy creyente de San Valentín (mucho menos de viernes 13), pero siempre he creído que es una buena excusa para hacer o dejar de hacer cosas y pues así se me ocurrió hacer galletitas y repartirlas en la escuela.

Ingredientes:
Faby es una niña zoofobica, súper rosa, ego grande y de mente muy cerrada, normalmente no me gustan esa clase de personas, claro ella es la excepción. Es sumamente divertido ver sus caras cuando le digo quien y quien es gay de la escuela, o mis trastadas sucias (que comparándolas con las Sara y motorolo son juegos de niños) ¿Ella que tiene que ver? Pues es que ella siempre esta ahí para ayudarme a hacer galletas y obsequios para cada ocasión.
Seleccionamos las galletas de jengibre y mientras comprábamos el ingrediente vi como el que despachaba zorreaba descaradamente a Faby y yo sonreía maliciosamente pensando en que ya tenia nuevo material para hacerla enloquecer después, mientras ignoraba que era 100% que yo recibiera el mismo trato... ¡Puaj!

Preparación:
Fue mucho más fácil hacer la masa de lo que creí, mientras faby y yo amasábamos, mis oídos fáciles de complacer fueron invadidos por la música girly y rockera de faby.
Todo era tan fácil y cuando por fin la primera tanda de galletas salio; vimos, olimos, saboreamos y comprobamos que esas galletas eran mil veces mejores de lo que planeamos y hasta mejores k las que hicimos en festividades pasadas. Entonces la soberbia nos invadió a faby y ami reconocimos que no hacíamos las galletas por cariño a los demás si no para nuestro propio ego mientras los demás nos tenían en un buen concepto, nos sentíamos maravillosas las mejores todo por 2 docenas de galletas crujientes jajajajaj y así fue como Faby y yo llegamos a la conclusión que la comida sabrosa no se hace con amor si no con soberbia.
Nuestra vanidad fue cruelmente castigada cuando un glaseado casero empezó a oler y a saber mucho a huevo cosido con limón ¡Podrido! Se volvió una epidemia por k el segundo glaseado también fue afectado... no había más remedio tuvimos que tirara 2 de los 4 glaseados sniff.
Lección aprendida.

Decoración: hasta las 11 de la noche escribiendo SLUT en las galletas (que es amigo en sueco, muajajaja >:D) y SUPER SLUT en las galletas para los que tenían novi@.

Entrega: Durante la mañana me levante temprano me maquille (hace mucho que no lo hacia, solo la base), me solté el cabello (desde que regrese a la escuela uso cola de caballo) y me puse mi abrigo rosado que estilizaba y resaltaba mi figura de pera. Puse las galletas en una cubeta rosada y partí a la escuela. Fui acosada por esos lacras que no conozco que querían galletas y por cholos que me gritaban profesora (no se si tomarlo como halago o insulto, ya que la profe se suele vestir con clase). Llego la hora Faby contacto conmigo y en el receso empezamos a repartir SLUT y SUPER SLUT a los sujetos de nuestras listas. Durante eso como 5 entendieron la broma y hubo momentos interesantes narrare algunos:

yo: ¡Feliz 13 de febrero!*le acerco la cubeta para que tome una*
tipo1: ah gracias *toma una sin mucho entusiasmo*
doy vueltas por la escuela y me la vuelo a topar
tipo1: ¡Hey por que me diste la quemada!
yo: ... TU LA ESCOJISTE
tipo2: si cierto wey jajajajajaja
yo: jajajajajajaaj XD

tyo: ¡toma una!
tipo3: graci... un momento por que dice slut?
yo: es amigo en sueco
tipo3: ¡pero dice slut!
yo: es amigo en sueco
tipo3: pero dice S-L-U-T
yo: ¡Pues te la comes y ya! *yo me refería a la galleta pero sonó muy lindo XD*

yo:¡Feliz viernes 13!
tipo4: gracias *toma una*
derepente la súper pequeña pachoncita tierna bonita hermana de un amigo aparece y se asoma
yo: ¡ah te estaba buscando! escoge una *le acerco la cubeta*
SPPTBHA: *o* gracias *toma una y se pone a bailar y cantar* ¡galleta, tengo una galleta y es morada!
juro que su ternura hizo que todo bailara la pena (gracias a dios no soy lesbiana me hubiese enamorado y roto el corazón por que tiene novio D:)

Ya después de todo el movimiento de San Valentín entregue uno de los regalos que de verdad me importaron (solo uno de los 3 estaba listo) a una gente que de verdad me importa ¡motorolo! Le envolví una botella de vidrio (le gustan las botellas) con unos calcetines míos (que le gustaron y que dijo k se los llevaría aunque no lo hizo) y le pinte un árbol (le gustan los robles) en la tapita de la botella y le escribí un mensaje y lo coloque de la botella. Pienso que si le gusto por que se puso dispuesto a hacer algo k el se rehúsa mucho a hacer (nada malo) XD pero bueno no aproveche (definitivamente me sentiría patética si lo hubiese hecho XD). Los otros 2 regalos son para mis amadas Sara y Aricat pero el óleo de sus tapitas no se ha secado y pues como a ella no les importa S.V. se los daré cuando el óleo se seque.

Esa es mi historia de Pre-S.V.

-Doblemarciano


No hay comentarios: