lunes, 23 de febrero de 2009

Desempolvando

Huy hace mucho que no escribía. No me han pasado muchas cosas interesantes... Bueno si pero no se me ocurre como escribirlas o quizás ya las conté demasiado a otras personas que creo que ya no tienen chiste 0.0

Lo ultimo que hice fue ir a mi carnavalucho de mí mini ciudad. No es novedoso, no es emocionante, los juegos son caros y las personas en el desfile son horribles (menos la reina y una pocas "edecarnes"). Pero siempre hay cosillas que te alegran entre ese engentamiento como: el algodón de azúcar gigante, el pan de nata, el plátano macho frito, las cosas piratas a precios accesibles, los vasos con la foto de la reina del carnaval (¡Quiero mi vaso de Isabel!) y el poder oír como algunos de tus amigos varones da auténticos gritos de niña, al subirse a alguna atracción disque alta disque veloz.

Hoy se supone que perra (motorolo) vendría a mi casa (por segunda vez) para juntos disfrutar de la segunda temporada de Dexter que baje y me dejo plantada (por segunda vez). Y yo que había limpiado toda mi casita y cuarto (por segunda vez) ñe no importa se k algún día vendrá, la tercera es la vencida ¿O no?
Hablando de Dexter ¿Soy la única (sin albur por favor) que se le antoja un trozo de carne con picante y papas saladas? Me imagino que es por el opening de la serie donde sale la carne asándose pero cada ves k miro la cara de frente de Dexter me da ese antojo y digo Dexter no es feo pero sexualmente no me atrae solo me da risa cuando el finge sentimientos y a veces no sabe k es lo que seria mejor para fingir o es tan cómico XD ¡Me mata de risa Sr. Morgan!

He tenido una racha de mala suerte hace una semana se descompuso totalmente mi lavadora y he tenido k ir a casa de una tía a lavar ¿No le has sucedido ir a casa de X persona y todo en esa casa fusiona mejor que lo tuyo? a mi si en esa casa tienen mejor plancha (para cabello), mejor lavadora, mejor mascota, mejores autos (en funcionamiento y estética), mejor maquillaje, mejor sistema de cable y mejor ubicación. No me hace sentir miserable ni envidiosa, es solo que lo note, aparte no necesito nada de esas cosas 0.0 al menos no por ahora o.o.
-Doblemarciano

No hay comentarios: