viernes, 6 de febrero de 2009

Son las Diez y Media y estoy aqui, y no pecando.

Ya tenemos 50 entradas morros. Así que seguire con los balconazos. No puedo explicar cual sea la relación entre las dos cosas.

4.- Bien pues hablando de los morritos que iban en la primaria y ya se sentian bien buenos, habia uno en mi sañón de 4to. Sin entrar a detalles era trigueño y pues si, era lindo como los chamacos de 10 años pueden serlo. No jugaba futbol por que se ensuciaba, no comia en la escuela por que se ensuciaba, no se juntaba con los hombres por que se ensuciaba. Yo lo veía de lejitos mientras jugaba futbol, comia cosas chamoyosas y me preguntaba si de verdad estaba teniendo infancia. Era como el compañerito de mi hermana, ese niño comia basura. O como la niña de dos coletas eternas, que quiso matar al niño que se creía bien bueno con un pedacito de cristal que quedo de lo que anteiormente era una ventana.

5.-Mi primer novio fue en 4to de primaria, el novio de la Pocha.

6.- La Pocha y yo tuvimos una larga amistad quebrada por maestras perras, la sociedad en contra de las lesbianas y viajes, sobre todo cuando se mudo a Estados Unidos. Primero yo en salón de la Pocha, luego ya no. La profesora era una perra y me cambiaron de salón. Luego, como siempre me juntaba con la Pocha en los recesos, los chamacos con todo y chamoy nos hacian el feo y decian eramos lesbianas. Siempre que evoco ese recuerdo, de yo con mis tostitos con mucho chamoy sentada en la banca tomando de la mano a la Pocha, Not Gonna Get Us, de Tatú entra en mi recuerdo. Not gonna get uuuus, they not gonna get us. Ahora ya no le hablo. Cuando se hartaron de mí, molestaron a otro par y tambien les decian lesbianas.

7.-Cuando iba en la secundaria, tenia miedo de que la gente al tomar prestado mi Ipod, vieran que escuchaba Tatú y me miraran feo. Por eso siempre quitaba la opcion de mostrar en la lista y las buscaba con el buscador. Oh pleonasmo. Con mi nuevo grupo, soy muy feliz. Nadie juzga y creo que ya todos lo saben. Gracias.

8.- En la secundaria tambien me tildaban de lesbiana. Nunca me importó. Hace poco hubo reunión secundariana, pensaba ir a gritar mi lesbiandad. Y besar a la más cercana.
Durante un tiempo, me gustaba de quien que era mi mejor amiga. Ahora reconozco que era mi sombra. No recuerdo que tuvieramos plática, o algo en común. ¿No les ha pasado que se enamoran de algo, pero nomás por que esta ahí? Como si el tiempo los hubiera juntado. Así era. Pero ella es homofóbica. Lo raro es que creo que su novio tambien le agradan los hombles.

9.- En otra primaria, tambien habia un tipo que se creia bien bueno. Si era bonito, lo reconozco. Pero como era pedante, su belleza era eclipsada y me daba muuuucha flojera. Incluso ahora veo fotos, y si, si era bonito. No era le edad, no era que la demás carrne del salón fuera pal perro, no el era bonito. Dejando en claro que era bonito cuento que cuando nos rayamos las camisas al final del curso, el fue el primer hombre en tocar mi trasero. ¡Oh Dios! Me esribió Hot con plumon rojo y me sentí violada. Pero me hice como que me hablaba la Virgen y le dije a Antonio, el de los pulgares que me rayara. Vió mi trasero pintarrajeado por otro que no era él y me dejó ahogandome en su desprecio mostrado como indiferencia. Lloré cantaros de agua salada. Eso sí, ya que llegué a casa cuando nadie veía. Ahora no sé que pasó con ese pantalón. Me preguntó que habra pensado mi madre, si es que algun día lo vió. Probablemente cayó en una funda de almohada, como es que a mi madre le gusta guardar la ropa que ya no usamos. ¿Por qué? No sé.
Antonio si terminó pintarrajeandome, pero el muslo, nomás decia Antonio.

10.- Eese año nos dió clases un profesor muy malvado. Hasta me inspire en él para escribir un cuento, llamado Un Señor Muy Malo y le hice una portada de un hombre con abrigo de Detective y acentuando su bigotazo. El era muy malvado. Habia un niño que po ser cristiano y no católico como él, en vez de decirle que hablaría con su madre por su mal comportamiento, hablaría con su Pastor. Hacia eso por que el profesor era conciente de que el niño era huérfano de padre. Tambien hizo llorar al niño que se creía bien bueno, le dijo que sus padres en realidad no se preocupaban por él y solo se encargaban de comprarle cosas. Teniamos sólo 12 años.


Suficientes balconazos.

No hay comentarios: