lunes, 16 de febrero de 2009

Les presento a Perú

Perú no es ningún gato meramente especial. Pero, aún así quiero contar su historia.
Este gatito se hallaba con una familia de gente indeseable, gente prieta que no supo distinguir que el gatito era macho y no h
embra. El patriarca de esta familia tenía al felino de alguna forma en sus manos y no sabía que hacer. Así que, como pensaba que era gatita y no gatito, lo rocío de un perfume barato, le puso un collar barato de chaquiras y con un dije de corazón con una "J" en el centro y salío al parque. Este señor pensaba que en un parque percudido y malgastado de ciudad alguién se compadecería del gato.
Lástima. Es un parque de cuidad, no
una puta veterinaria.
Peeero, había un gripo de pubertos. El tipo los ví
o e intento ofrecerle la "gatita" a una parejita de adolescentes. El dúo vió a la "gatita", le dijeron al tipo "nosotros no podemos adoptarla, pero a lo mejor a alguién le interesa."
Entonces oí la vocesita chillona de mi amiga Fanny.
--- iiiAriana!!! iiiHey, weeeeeey!!!!! iii
Ven acá!!!!!!
Entré en la escena, ví a lo que me dijeron que erá una gatita, y pues, no pude contenerme, pues yo amo a los gatos.
El tipo me lo dío, pues quería deshacerse cuanto antes del felino. Y yo, contenta, tenía más de 10 gatos en aquel entonces pero podía tener otro más (Que, si no podía, al menos yo conocía las veterinarías, don
de sería adoptado por alguién menos ignorante que el tipo ese).
Peeeero, simepre hay un pero. La Pocha (Mi pocha, no
la ex amiga de Sara), Jaquelin tenía una obsesión. Pronto se iba a ir a E.U.A y pos quería recordarnos a todos por medio de fotos y videos los cuales tomaba por medio de su celular feo. Y pues se le ocurrío que la payasa del salón, Ruth, besara al pobre gato en video. O sacarle una foto, de perdida.
Ruth no erá mala, simplemente se degradaba a u
n extremo humillante para agradar a la demás gente, así que acepto lo que le dijo la Pocha.
Como dueña del gato acepté de mala gana, mientras la tipa hacía lo suyo.
Peeeeero, el gato se asustó al ver a tanta gente, mientras la loca trataba de besarlo. La Pocha sacó el video, pense que la tortura p
ara el gato se había acabado (Y para mí porque el gato me estaba clavando la uñas).
--- Uy no tengo memoría. El video no se grabo.

No lo soporté más y empecé a despotricar contra la pinche vieja.
--- Ariana, deja le intento sacar una foto....
--- No, iesta muy asustada! iYa no!
--- Esperate, no seas así.....
--- iJodete!

Silencio incómodo.
La Pocha cerró su celular con un golpe seco.
--- Ya vamonos de aquí.

Y toda la bola de adolescentes se fué tras ella, cual doña detrás de Luis Miguel.
Yo me quedé sola, con el gato pero con nuestros org
ullos intactos.

Peeeero, ya en casa, Trigger, mi gatito amarillo consentido, fué el primer gato en recibir a la "gatita". No le hizó gracia. Las relaciones gatunas no funcionaron bien. Y Trigger se le hecho encima a la "gatita". No sexosamente, sino para intentar matarla. La agarro del cuello y la revolcó. Lo separé, había un líquido raro corriendo a través de la piel de la gata.

No le pasó nada. El líquido era pis. Y ahí me dí cuenta que no era gata, sino que era gato.


Nadie pensaría que un gato tan bonito tuviera instintos asesinos. Continuando, yo no sabía que hacer con el gato en el parque. Lo iba a tener que regalar porque en mi casa no estaba seguro. Pero mi orgullo decía que no, pues defenderlo me había alejado de los pubertos. (Recientemente me dí cuenta que así era mejor.)

Peeero, Miguel, si siempre Miguel, llegó a mi salvación. Y dijo que quería adoptarlo. Su familía no quería, pero al final su hermana gorda dijo que se quedaba con la condición de que se llamará Perú.

Fotito.

AriCat

3 comentarios:

Beto dijo...

a mi me encantan los gatos, solia tener en mi casa, pero resulté ser alérgico, en fin . . . los gatos me gustan mucho

Anónimo dijo...

no, yo si pensaría que los gatos tienen instintos asesinos...

Me parecen bellos, pero algo malo tienen... ese "nosequé"que me da miedo.

Alonzo dijo...

" gente prieta que no supo distinguir que el gatito era macho y no hembra"

Terminaste la historia empezando jaja

chido.

JAJAJAJA