miércoles, 25 de febrero de 2009

Trasero Bonito.

La descubrí a finales del semestre pasado. Ibamos Doblemarciano y yo caminando por ahí y de repente, de la nada: El trasero más bonito que mis ojos pudieron haber visto. La forma, el tamaño. Y pues, ¿qué se hace cuando uno ve un trasero bonito? Lo persigue tomado de la mano de tu mejor amiga heterosexual sólo para zorrearlo. Es que, estaba -esta- muy bonito.
Ya van unas... 2 o 3 veces que hacemos lo mismo, tomarnos de las manos y caminar detrás de ella para zorrearla:
-¡Aricat una moneda!
- ¿Eh? ¿Para qué?
- Tu nada más... ¡ah! ¡Se esta yendo, no importa! - Y Doblemarciano me tomo de la mano y salimos correteandola. Esa vez que la perseguimos del pastito a la cafeta y de la cafeta al baño, antes de entrar al baño ¡volteo a vernos!. Me sentí tan acosadora.
En la secundaria, tenia una amiga que tenia ciertos sentimientos hacía un tipo un grado mayor que nosotras. El era ojiverde, alto, moreno y futbolista de nuestro aclamado equipo de la secundaria, así más o menos me dijo que era, cuando yo nisiquiera sabia en era y no me importaba por que en ese entonces yo era tan amorosamente feliz que no veía la carrne de la secundaria, es más ni hormonas tenia yo en ese entonces. Un día llegó y me dijo: Mira, es él. Y lo ví y le dije Ah si, esta guapo. ¿Ya le hablaste? Ay no, que pena, jijiji, pero traje mi cámara para tomarle fotos. Y así siguió, alimentando su insana relación plátonica que yo estoy segurisima que fue alimentada por la madre de la tipa, una señora histerica minadora de autoestimas. Cuando se acercaba la graduación del tipo, ella estaba deprimida, y su acoso se volvió todavía más insano. El úlimo día le tomo una serie de fotos que aca entre nos le llamo La Persecución, el tipo fue fotografiado sin que el lo supiera todo el camino de la entrada de la escuela hasta que se subio de a su carro. Incluso hay fotos -multiples- de cuando se compro un raspado. El tipo ni en cuenta de todo el acoso. Creo que hasta le mandaba cartas. Hasta ahora no entiendo por que no le hablo, si ella es bonita... no, no entiendo.

El otro día estaba yo saliendo de los horrendos baños de la preparatoria cuando tuve una platica con AriCat que me hizo sentir muy macho.
- Cua cua cua - perdona no recuerdo ni pio hasta que...- tipa del trasero bonito.
- ¿La tipa del trasero bonito?
- Si, estaba en el baño.
- Ah, es que no la reconocí de frente.
- Pinche.
Hasta que AriCat no me dijo pinche, no me hubiera dado cuetna de mi machosidad. Si hubiera estado ahi Gerard Butler, hubiera chocado pechos con el muy machamente y hubieras dicho a coro ¡Yeees Man!

¿Le hablaré? Sufro de timidez horrenda, más con mujeres. De ahí a que siempre tengo ganas de pucha. Alguien ya me dijo que me la presenta, alguien más me dijo que si, en efecto, que la pucha a ella le gusta. Y alguien me dijo que segun tenia novia, pero fue solo el efecto de la marihuana - en el cuerpo del informante, no de Trasero Bonito-. Pero antes tengo que verle bien la cara. De veras solo recuerdo su trasero.

No hay comentarios: