sábado, 3 de octubre de 2009

Y las mujeres somos las pussy


Durante algún tiempo he pensado y hoy he concluido, a los hombres también les baja (se les descalabra el chango, los visita la comadre, se vuelven sangrones) lo que quiero decir es que son bien mujercillas. Acá a mi mejor amigo Osorio usualmente se le puede hacer reír horas con el chiste más pendejo de la historia y cinco segundos después se pone de lo más emo //_o no habla y su vos cambia; Angel esta todo emo por que no tiene pareja xD; Eric siempre tan dejado, malo para pelear y siempre puedes decirle algo y se queda callado para que le pegues como a una buena esposa; Dani es bien girly en todo su ser, es toda una mamasita y es mi esposa (te amo gorda).
Pero todas esas pollitas no son nada comparadas con la pollita de mi ex novi@, cada ves que meto la pata y se va pido perdón como el gallardo principie que soy y ella regresa, así es siempre (le encanta que le rueguen). La razón de la eliminada de hoy no la entiendo es que ya saben son cosas de mujeres, yo solo digo las cosas que me parecen obvias y ella se ofende, ella ignora mis intentos por halagarla e intentar fijarme en su atuendo y no en el escote que porta. Digo debería estar muy contenta otras ex parejas solo les hablarían a sus ex para tirarselas en caso de falta de un cuerpo. Pero yo soy un caballero diferente y me intereso por la chica y no cuanto pueda gozar de su culo. Pero nooo ella solo ve lo malo e ignora mis cualidades.

Bueno el tema se desvío el punto es que los hombres cada día son mas pussys y yo no, me siendo tan orgullosa de eso y cuando mi ex regrese (por que siempre vuelve) le dire en donde se supone que esta su órgano reproductor y que le sangre el culo no quiere decir que esta en sus dias.

-Doblemarciano es todo un amante latino XD