lunes, 21 de septiembre de 2009

Ammm esto suena superficial y adolecente


Hoy vi una gran muestra de interés en algo y me emputo demasiado por viles celos y ya, pero no es nada que no haya superado con anterioridad, así que tratare de ignorarlo y ser feliz porque eso en mi posición es de lo más fácil.
Digo las heridas del interior de mi boca ya sanaron, mi rodilla sano, se me quitaron los granitos que salieron en mi viaje, mi madre termino de pagar sus deudas (y soltaron a mi hermano), me deben dinero, tengo más amigos de los que pensaba y todos estos celillos de adolecente terminaran por desaparecer; como todas esas cosas banales que piensa una adolecente.

Nuevo propósito: Dejar de hablar chiquiado o muy infantil con ciertos amigos varones. No sé por que lo hago y por que me molesta pero ya no quiero hablar así.

-Doblemarciano

No hay comentarios: