martes, 15 de septiembre de 2009

Sigo con los videojuegos

En mi tour por vídeojuegos que fueron un hit y yo no pude jugarlos cuando estaban de moda, me prestaron el lindo Kingdom Hearts y hoy lo pase con todos sus secretos y cosas woosh.
Fue tan bonito estar corriendo por ahi con la llavesota esa y siempre decir que Sora parece niña, que es demasiado bueno, que si fuese chica seria una princesa. También de Riku me mofe: esta mamadísimo para tener 15, tiene culo de vieja, que nomas queria con Kairi para no salir del closet, que es EMO.
Ya quiero jugar chain of memories pero esta en japones T-T y ya se acabo mi limonada.
Eso si, no me separo del camino del otaku y estoy leyendo el manga de KH n_n.
-Doblemarciano

3 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

ESPERA:

¿Entonces Riku es hombre?

Juanitos Blog dijo...

ES que hay dos riku el de KH y la chica de FFX
-Doblemarciano

:Dani dijo...

EMULADOR DE GBA