lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola soy doblemarciano y soy pervetida

La verdad desde como a los 3-4 años supe como se hacen los bebes y desde que tengo memoria, me gustan los niños. Podría vivir como cualquier persona normal pero no.
De pequeña seguí el estándar de que "Niño que te gusta, niño que golpeas" desde el kinder así les trataba xD solo para descubrir que encontraba un gran placer en golpear y someter infantes masculinos; ya después por otras causas comencé a golpear niñas y niños por igual pero eso era rabia no placer, continuemos con mi historia; amaba ver las caras de miedo de "me va a pegar", "me lastima" y la clásica de "no, por favor no".
Después de varios años de mi tiranía y principios de dominatriz perdí el rumbo de las cosas y termine golpeando gente por mera violencia ya no se sentía rico u.u pobre de mi. Ya estaba en la secundaria y dañaba a mi entonces pegajoso enemigo OSORIO. Un día harta de el le hice cosas que no recuerdo pero que fueron fuertes y dolorosas. Desde ese momento deje de golpear a la gente (total ya no se sentía rico) solo que a veces se me sale uno que otro manotazo, pellizco y violación (ejem); pero eso si aun me gustan los niños y con eso me refiero a ¡Los tipos de 12 a 15! xD.

Estaba yo en mi salón pensando en mis cosas cuando de repente wooosh un bello niño sale con mis amigas Angie y Nicole. Por sus rasgos creí que era el hermano menor de Nicole y pensé "No hay problema, no creo que Nicole se enoje", para mi mala fortuna no era su hermano era de otra compañera del salón; ella es la novia del sobrino de la mejor amiga de mi hermana y su dicho novio siempre me zorrea y bromea en que dejara a su novia por mi o que seremos un noviazgo de 3 xD.
Así que no creo que sea lindo decirle algo como "Hola, le gusto a tu novio pero yo quiero con tu hermanito", por cierto el niño tiene 15 pero se ve de 12 con la mentalidad juguetona de 8 ♥♥♥♥♥.
Mi súper amiga Angie me hizo el favor de conseguírmelo y estuvimos jugando (sin doble sentido) todos (mis amigos y el niño) a cosas muy variadas, yo toda feliz a pesar que acabe lamida y mordida por el niño (?).


Otra historia de mi adicción a los niños: Un día que regresaba de Tijuana pase a recoger a mi hermano (14 años) a un espuma party y ya sus amigos están bien feos o simplemente no me gustan.
Al llegar a casa me fui a poner mi pijama hay mejor luegos les cuento tengo sueño.

1 comentario:

Orinoco, Sarahí dijo...

El niño de la foto em recuerda alguien ... ... .. .