miércoles, 16 de septiembre de 2009

Indiferencia

Hoy hablando con mi novio me entere de ciertas cosas que le molestaban de mi y pude identificar otras cosas molestas de mi persona. Si tenia idea de algunas pero de otras me quede así bien asombrada 0_0, cuando le pregunte que opinaba de mis otros puntos negativos el me dijo que le daban igual.
Todo ese asunto me hizo reflexionar sobre lo que me molesta de mis amigos y me dí cuenta que nada más me molestan 2 amigos y uno de manera casi imperceptible.
A lo largo del año he perdido amistades, grados de ellas y he visto otras amistades pasar por lo mismo y me da tanta cosa ver cuando dos grandes amigos se separan así misteriosamente de la nada, suelo ser muy sensible con eso. Hoy me tope con un amigo que paso por eso y yo lo vi muy de cerca; le volvi a hablar del tema y este respondió con su indiferencia, lo cual me hiso sentir mal y yo solo atine a citar un ejemplo de pixar
amigo: Javier nunca me tomo como amigo enserio (aunque el crea que si)
nadamas me hablaba porque si :-O
DM:a mi se me hizo lo mas feo de todo
DM:el como uds. 2 se dejaron de hablar
amigo:da igual
amigo:
es que fue muy gradual
Su novia fue catalizador
aunque no responsable
DM:yo digo que eso fue como en toy story
andy se emociono con buzz y ya
pero woody era woody 0_=
amigo:lfuck
tenias que
jode con una
cosa de toy story
FC
DM:no te gusta toy story?



Al final de la converzación se puso medio friki y empezó a hablar de mtv para cambiar el tema, supongo que debo dejar de meterme en esas cosas y vivir feliz con mi novio y amigos que no son nenas.
-Doblemarciano reflexiona

2 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

¿No-novio? ¡Eres mia!

Juanitos Blog dijo...

Si... ¿!de donde salió el novio?!

D:

No más ¨Nadie comprende nuestro amor¨

u_u

AriCat