lunes, 26 de octubre de 2009

33 semanas más

Ya llevo 2 semana con frenos y aun no puedo morder como antes. Mi paranoia sobre lavarme los dientes 5 veces al día solo se apacigua con la noticia de que en 3 meses me quitaran el doble arco y sera menos molesto el aseo.

Sigo sin besar y pues ni modo, aparte parece que el tipo que me gusta y yo no funciona pero ¿Saben por que aun saldré en bola con el? Por que hay una tipa que odio y que me odia, que le gusta el y me tiene celos de que yo si salí con el y que hacemos cosplay XD.

Hablando de atracción hay un niño MUY lindo que me gusta pero el nene tiene 15 años y se ve de 12 D: mi pedofilia dice "¡Agarra le!" mi lado moral dice "No, piensa en las consecuencias" y mejor digo BLA si sucede algo nadie lo podrá parar XD. Aparte hoy me mordió el hombro 0_0





El es uno de mis amores shota, no es muy joven pero e bien bajito y delgado <3.
-Doblemarciano sueña con "angelitos"

2 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Paranoias, dientes, amor, celos, envidias y pedofilia, que buen post.


Pd: tomate una foto para ver tus frenos.

:Dani dijo...

Cochina!