miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Muerdeme!


Pues como sabrán hace unos meses me intentaron poner frenos y no se puedo, pero en este mes seguía el diplomado de mi madre en la mágica ciudad de Tijuana y ya me pusieron los frenos .___.
LA tortura dental comenzó 2 días antes poniéndome ligas entre las muelas para que hicieran espacio y no me masacrara de dolor cuando me colocaran las bandas de metal con tubos para sostener el arco de metal; lo malo de esas ligas es que te duele el como se van separando tus muelas y te causa dolor de cabeza T_T; cuando te quitan esas ligas no tienes tiempo de relajarte por que te ponen las bandas y como tus muelas están a doloridas por las ligas la mas mínima presión te causa dolor en tus 3 ovarios (si eres humana 2) y todavía te piden que muerdas un instrumento de plástico para incrustar te las bandas.
La belleza fue que se equivocaron de bandas me las sacaron de una forma tan brutal y dolorosa que lastimaron el interior de mi cavidad bucal, y después me colocaron las correctas con el cemento especial cuyo sabor es tan ácido que hace parecer al limón una niñita consentida tomando el té (aunque eso no fue tan malo). Mi sacrosanta madre quien se encargo de la instalación de los
brackets me lastimo un sin número de veces mientras ella realizaba su trabajo.

Tres horas y quince minutos de mi vida acostada en ese sillón sintiendo como mi sonrisa no seria igual sino más metalera (mal chiste) y pues según yo y las doctoras me veo linda con frenos como más niña.

Como son brackets con seguro en lugar de ligas y doble arco, en lugar de que te duelan un día después te duelen a los 30 minutos ¡No más comidas sólidas wooohoooo! ¿Saben cuanto bajare de peso?.... Estoy hambrienta por eso.
Todo esto me durara 8 meses, es mucho menos, usualmente dura 3 años u_u ya quiero que sea junio 13 ese día me los quitaran n_n, me blanquearan los dientes y me alargaran la corona (osease me cortan un trozo de encía para que mis dientes se vean más granes y bellos) para mi bella graduación n_n. Aparte mi madre dijo que si el doble arco funciona bien podre usarlos menos tiempo. Seré optimista a pesar que me estan haciendo burlitas y por que mañana tengo una cita muy especial y esperada ojala que mis frenos no molesten.

-Doblemarciano tiene boca de metal

6 comentarios:

:Dani dijo...

Lo has hecho!! Me mostraste una imagen donde los brackets se ven sexy. >8|

Selene Emireth dijo...

Auchhh... En este mes tambien me ponen brackets e igual me kitan un pedazo de encia... Me has asustado tremendamente con los dolores que te causan...

NayoBlogger dijo...

Los brackets me parecen sexys, al igual que los lentes.

Juanitos Blog dijo...

NayoBlogger
ya entendí que te gusta el look de Dana Paola xD ni te digo pedofilo por que yo también lo soy xD.

NayoBlogger dijo...

Me gusta ese look pero en mujeres de 17.

Juanitos Blog dijo...

siguen siendo menor de edad XD y a mi me quedan 3 meses de ser menor de edad XD