lunes, 19 de octubre de 2009

Me cagan los amables


Pues si ando saliendo con el tipo que me gusta como "amigos" y si me interesa y todo, pero pues aun no siento las maripositas lo cual creo que es bueno por que no identifico si el tiene el mismo interés por mi...


¡Porque el es demasiado AMABLE!


Me cagan esos sujetos nunca sabes si te tratan bien por que eres especial o solo son amables con todo mundo.
La gran mayoría de mis amigos los hice por que me parecieron personas mamonas que sienten que la gran población mundo es escoria y yo me hice notar; y ya me aman xD. Yo pienso que así es mejor: los mamones si te llegan a querer te quieren un putamadral, si haces algo pendejo te lo dicen sin rodeos y pues me agradan más.
Obviamente no dejo que me traten mal ni nada parecido.

Pero en cambio con los amables nunca se sabe y me da mucha desconfianza, ya me han pasado cosas malas con gente que en un principio era muy amable y con la mamona siempre he logrado salir vencedora o mínimo tener u a buena relación.

nota
mamón no es lo mismo que cruel, fresa, felaciente, superior y etc, para mi es como selectivo y remilgosos con las personas. Yo soy del aspecto amable jajaja XD.

-Doblemarciano patea culos amables (que no sean el suyo propio y del humano que le gusta)

2 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Y yo soy mamona mil. No, nada con con Jackie, esas tipa si no la soporto. La demás gente la trato bien o es indiferente, creo...


Te quiero mil. Eres única.

NayoBlogger dijo...

Ush! Asi soy yo, con algunos, en fin, saludos.


Pd: pues si juanito necesita un papá, aqui estoy.