domingo, 4 de octubre de 2009

Soy doblemarciano y soy lesbiana


Es lo que ahora todos esperan que admita, pero que puedo hacer me encantan los hombres terrícolas (los biológicamente humanos nacidos con testículos y pene 0.0) y si hay una féminas de bastante buen ver, que digo "si me la tiro" pero no lo hago nunca.
Toda esta explicación es por que ayer hicieron llorar a la bobita de mi hermana, en la fiesta de cumpleaños de su amiga Miriam; ya que en dicha fiesta se encontraba un mujer que aseguraba conocerme y que aparte era NOVIA de otra AMIGA de ella, que me habían visto en un bar gay así toda loca. La pobre de mi hermana esta ebria y muy vulnerable que se desarmo, rompió en llanto en la fiesta y la comunidad gay que se encontraba en dicha fiesta fue muy amable al consolarla, platicando historias de su rechazo familiar, etc.
No me duele el rumor por que obviamente es FALSO y aparte ser LESBIANA NO ES NI SERÁ ALGO MALO, digo ni siquiera llego a bisexual 0_0; pero lo que si me dolió fue que en la familia de Miriam y sobre todo Miriam dudara de mi por la estúpida cuestión de que soy muy seria en su casa y por que NO TENGO NOVIO. Osease que tengo que tener pareja de a huevo, hacerle una Oda al pene y besuquearme a un susodicho en vía publica para demostrar mi HETEROSEXUALIDAD ¿Pues saben que? Se me han insinuado lesbianas bien buenas y yo elegantemente las rechazo, tengo amigas bisexuales-lesbianas que se sientan en mis piernas y FINGIMOS coquetear ¿Creen que parare por esos rumores? NO, por que estoy tan segura de mi sexualidad que no importa.
Otra cosa más si realmente fuera lesbiana a mi me tocaria decirselo a mi familia y no a la amiga de mi novia xD, por cierto no conosco a mi novia ire con la muchacha para pedirle que me la presente.
Se supone que estos rumores andan desde julio cuando se caso la hermana de Mirian XD, como nota final hace poco me agrego una lesbiana que se me insinuo yo obviamnte la rechaze y ella dijo que saco mi correo de un club de lesbianas 0_0.

PD. si me preguntan desmentire el rumor, si se me insinuan mujeres las rechazare, no conseguire novio solo por esto y seguire siendo como soy por que no tengo defectos que dañen a mis allegados.

-Doblemarciano es hetero

2 comentarios:

:Dani dijo...

"Osease que tengo que tener pareja de a huevo, hacerle una Oda al pene y besuquearme a un susodicho en vía publica para demostrar mi HETEROSEXUALIDAD."

-Sí.

Eso, o todos somos jotos.

Orinoco, Sarahí dijo...

Ni modo, una nunca estara libre de la mira publica.

Pero yo más que nadie, sé que no eres lesbiana. Y me duele en el alma.