viernes, 16 de octubre de 2009

Date song


Como buena adolecente tengo mis cositas tontas, como: amores platónicos, fantasías pendejas de golpear rivales, gusto por comprar ropa, tener el cuarto pintado con cosas ñoñas (nubes, pero no las de akatsuki, son normales), me gustan las crías de mamíferos y hasta últimamente me estoy poniendo muy sensible 0.0 (no es mi periodo xD).
Pero es que ayer realice la cosita tonta que es la máxima cosita tonta de toda chica adolecente. Me refiero a:

Tener la primera cita con el chico talentoso y guapo que le gusta
Y pues no contare detalles por que no quiero leerme más bobita de lo que ya estoy escribiendo asi que aquí la dejamos n_n.

-Doblemarciano es una bobita

4 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Las nubes akatsuki son geniales, en mi puerta y mochila estan.

NayoBlogger dijo...

No entiendo, una mujer que se hace pasar por hombre, 2 mujeres, como esta el rollo este, explicaos.

Miguelsaur dijo...

Valla que ñoñes :D que divertido xD

Juanitos Blog dijo...

Las nubes akatsuki son para narutards. XD
No me hago pasar por hombre XD solo hablo como uno en ciertas entradas.
Comparto este blog con AriCat en la foto salimos las dos y soy la que se vistió de jill valentine y AriCat es la de orejas de gato XD
-Doblemarciano