sábado, 16 de enero de 2010

Sere legal en unas horas...


... eso apesta, no quiero crecer ni nada de eso pero es inevitable, la protagonista debe crecer ampliar sus horizontes y claro encontrar nuevas victimas.

Me acabo de enterar que mi familia me quería organizar una tamaliza en mi casa mañana, me dio pena pedo debí pararles, espero que cancelen todo.

Desde los 15 odio mis cumpleaños todos salen mal y mal, no hay variedad de resultados, así que ahora solo me dedicare a vetar cualquier tipo de celebración.

Estoy enojada aparte por ciertas actitudes de mis amigos/compañeros, que a ciertas personas no las quiero ver en largo tiempo y como soy muy justa y maravillosa no veré a ninguno solo para ser pareja.

Me caga que pase este tipo de cosas; en los cumpleaños ajenos soy efusiva y detallista, en el mio propio soy enojosa, mal encarada y aguafiestas.

Aparte antes amaba la fecha de mi cumpleaños pero ahora veo como 20 personas que nacieron el 15, 16 y 17 de enero por lo tanto ya no le hallo lo rico a mi fecha.

Quizás mañana vaya a jugar DDR, quizá si me encuentro a algún conocido salga a caminar con el y hablemos de los xoloitzcuintles me ha gustado mucho esa raza últimamente.

A mi hermana parece dolerle qu haya estropeado los planes, la ultima fiesta oficial que tuve fue cuando cumplí los 15, fue en mi linda casita y fue sorpresa fingí pasármela bien, la verdad es que no; mezclaron a 2 de mis grupos de amigos que son apuestos entre si y fue feo y yo estaba toda preocupada y no pude hacer más que comerme una bandeja de sushi.

Sera genial vivir sola algún día y mis nuevas amistades ocultarles mi fecha de nacimiento XD, los no cumpleaños son la ley.

-Doblemarciano le dara una vuelta al sol

No hay comentarios: