lunes, 4 de enero de 2010

casi mayor de edad


En 11 maravillosos días Sara cumplirá 18 y yo la alcanzare en 13 nefastos días para que yo sea una mujer adulta.
Horror, no quiero envejecer y hacer el papeleo por mi cuenta.
Todos hacen su listita de lo que harán a los 18 pero yo al contrario haré mi lista de cosas que haré antes de cumplir los 18
  • Escaparme de noche por la ventana de mi cuarto y fugarme con mi amig@,novio,amante, y/o cómplice.
  • Manosear un niño mayor de 12 años
  • Hacer una travesura y he charle la culpa a la televisión
  • Que alguien me compre una revista playboy y mucha cerveza
  • Salir con algún tipo (GUAPO) a ver películas de terror y fingir asustarme y manosearlo en el acto
  • y blaaaa lo demás mejor me lo guardo

    -Doblemarciano por fin sera aun adulto

2 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Que bien, podremos hacer un trio, uno sexual por supuesto.


ya en serio, felicidades porque muy probablemente olvidare felicitarte.


pd: lo del trio sigue en pie.

NeXuz dijo...

>_< Horror pasar por eso !!!! D:

solo me falto una cosa en mi lista ^^

lamentablemente era la mas divertida ._.