miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cueva.

--- Entonces me ire a vivir a una cueva. Las cuevas no tienen goteras y creo que quepo bien en una. Pondría internet, pondria luz, iria por agua a un arroyo cercano y viviria como ermitaña el resto de mi vida. De vez en cuando iria al pueblo más cercano por pan. Y todos los habitantes me mirarian feo.

--- Pero eso no es vida.

--- Y a poco es vida tener que batallar con falta de luz, tubos de agua rotos, relaciones complicadas, frio, Santa Claus y ofertas navideñas? Eh? En ese caso me tiro de un pozo.

A AriCat le hace falta un amigo.

7 comentarios:

Rich dijo...

Aw. So cute.
Probablemente vuelva a leer blogs, ustedes son de mis -200- autoras favoritas. :)
Saludos.

Orinoco, Sarahí dijo...

A mi me falta el agua. Tal vez podamos mezclar tu casa con la mía y así, ser felices.

El pan lo es todo.

:Dani dijo...

Síp, eso es vida.

Anónimo dijo...

Me gusta como escriben muchachas :p

Me hicieron reirme un rato :D


Cuidense y nos estamos leyendo.

Miguelsaur dijo...

Yo se donde hay una cueva igual a lo que describes si quieres nos ponemos de acuerdo y arreglamos los tramites para que la compres xD

Hahaha :P Yo puedo ser tu amigo :P

:Dani dijo...

El paaaaaan. ♥

Anónimo dijo...

A mí si me gustaría ser ermitaña... olvidar lo aprendido por los demás, retener sólo lo que he aprendido por mi misma y salir del sistema sistematizado -_- bueno, sospecho que me gustaría. pero soy débil y no me atrevo a empezar.