miércoles, 9 de diciembre de 2009


Ayer estaba conchamente en mi cómoda silla frente a la computadora, pensando en nada cuando de pronto mi celular suena, no alcanzó a contestar y veo que es un número desconocido así que llamo y era mi gran "amigo" Angel diciéndome que tenia concierto en una hora y que si quería ir.
Lo pensé y salí disparada a mi cuarto con el dilema típico de la mujer "¿Qué me pongo?", "No tengo nada que ponerme" y cuando me disponía a ponerme las botas mientras avanzaba, mi súper amiga Faby llega, implorándome que la deje bañarse en mi casa
Fail en mi casa no había gas para el calentador de agua y le dije que viniera conmigo al concierto así de cochina XD.
Ya no marchábamos cuando mi sacroanta madre me ofreció su preciada camioneta para ir calentitas y no en un apestoso micro.

Al llegar (TARDE) al concierto le conté a Faby que los padres de Angel casi nunca van a sus conciertos, eso reacciono el instinto maternal de Faby y woosh a maldecir a los padres de Angel. Cinco minutos más tarde encontramos unos asientos y otros 5 minutos más nos dimos cuenta que los padres de Angel estaban frente nuestro xD.

Angel se ve tan decente y de fijos valores cuando se presenta en escenario, hasta guapo se ve XD pero fail, toco mal y se le notaba el nerviosismos que desesperadamente trataba de esconder, aunque yo nunca le doy mi opinión sobre sus concierto por que me siento una completa ignorante en cuando a este arte.

Después de las miles de presentaciones y lectura de literatura (rara) pensábamos que cada quien a su casa y muy felices; pero Angel al enterarse de que yo tenia en mi poder la cheokee de mi madre dijo lo peor de lo peor

-Mamá ¿Me puedo ir con DM?

¿Por qué? ¿Por qué me hace eso? ¿Por qué no dijo Faby? ¿Por qué no dijo amigas? ¿Por qué no se fue a su casa?Nunca lo conté en este blog pero la sacrosanta madre de Angel me detesta así feo feo, puedo sentí su mirada clavándose en mi espalda y me barría; y obvio si le decía que no la madre de el diría peores cosas de mi a= que no pude negarme a que el viniera. Ella contesto:

-Nosotros vinimos para que te vinieras con nosotros, pero bueno, si quieres pero que te deje en la casa
-Entonces dame 20 pesos para la gasolina de ella
-No tengo lo gaste todo en la cosa de tu hermana

Yo intente decir que no había problema que tenia medio tanque y que ya nos fuéramos. Como Faby y Angel no tenían dinero nos quedamos estacionados afuera de un parque platicando como 2 horas fue genial el llevarnos así de bien los 3, eran puras risas y música de los beatles; psicoanálisis y amor; broma y seriedades; nostalgia y chismes. Debemos hornear algún pastel un día de estos.

-Doblemarciano (luego hablare de mi encuentro fortuito y corto con Asrael).


No hay comentarios: