miércoles, 2 de diciembre de 2009

Canción de jefe final

Pues ayer pase xepher, soy una monda y más por que ya la pase 2 veces mañana iré a pasarla de nuevo y hacerle el amor con las suelas de mis gastados vans y hoy jugué más de FFCC, logre con ayuda de mis amigos que mi personaje una clavat no tuviese una defensa tan gay.
Me muero por que sean vacaciones y jugar de lo lindo con mis vídeo-juegos prestados n_n; aparte ahora soy bien adicta a los juegos de agilidad mental, mi cerebro esta tan mamado ahora que no doblo cucharas doblo sarteneros >.o; aprendí a usar la cosa de dibujar de dani y me escape de casa por 4ta vez esta semana ¿Podría ser más ruda? Claro que si, el siguiente paso es tomar cortesanas ebrias a la fuerza y hurtar todo lo que quiera sin nada devolver n_n.

Ahora solo queda jugar pump it up


Este post es cortito pero muy sexy
-Doblemarciano y Agron juegan matatena

1 comentario:

Miguelsaur dijo...

Hahahaha que ruda he!!