miércoles, 2 de diciembre de 2009

Good bye, blue sky.

Did-you ever wonder why we had to run for shelter?
When the promise of a brave new world
Unfurled beneath a clear blue sky?
Did you see the frightened ones?
Did-you hear the falling bombs?
The flames are all long gone, but the pain lingers on.

Pero ya no más.

En estos últimos tres meses he comprendido demasiadas cosas que antes no. He visto, aunque no parezca, muchas cosas de las que no me percataba. Me he dado cuenta que a la vez, cuando hace un año, mis amigos de la preparatoria eran todo para mi, ahora ya no lo son. Y de hecho, me he estado alejando de ellos. Las cosas por las cuales me preocupaba antes ahora valen caca.

Hoy fue el día del cambio. No hay brakets,ahora Patito feo me la pela. No hay cabello y parezco a veces un niñito y otras y una chica más bonita. No va a haber dinero porque ya no tengo ahorros. Ya no hay Gatianécdotas del pasado, porque me he reconcialdo con él. Ahora sólo miro adelante y miro el presente pasar ante mis ojos.

AriCat.

2 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Nunca fuiste un patito feo, nada mas te sentias así. Te quiero mil.

Miguelsaur dijo...

Que genial que al fin te hallan quitado los braquets :) espero ver tu sonrisa sin ellos :P