viernes, 27 de noviembre de 2009

Xepher... ↑-↓-←_→-↓-↑_→-↓-←→



Esta canción en mi delirio mortal, hace como 2 semanas o más mi queridísimo Dani quería jugar en challenge (derecha) necesitaba a alguien que le "mantuviera" entonces yo jugué en expert, era la primera vez que le intentaba a esa canción en ese nivel y llegue muy lejos, así que la volví mi objetivo.
Llevo todo este tiempo tratando de pasarla pero como verán las flechas del titulo son los pasos que hoy me faltaron para poder completar mi misión T-T.
La canción es mas agotadora que difícil siempre acabo muy jadeante y mareada, pero como soy muy macha me aguanto y seguiré intentando.

Dani por su parte trata de completarla en challenge, a pesar de yo juego desde la secundaria y Dani de primer semestre de preparatoria el es como medio año más evolucionado que yo, ya que el paso xepher en expert en semana santa jeje.
-Doblemarciano

2 comentarios:

:Dani dijo...

Dani digievolves aaaaaaaa: Daniquepasaxepherenchallengemon ;I

Miguelsaur dijo...

A la verga!! se ve agotador, inclusive me canse de solo verlo, mucha suerte te deseo o.O Espero y lo domines.