lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Por qué somos tan mensos?


Regrese de mi viaje a río Hardy y fue muy divertido
Travestimos, bebieron, conocimos a un pato muy guapo, anduve en canoa,jugamos a las escondidas y prácticamente rodamos en las dunas de arena.
El trabajo fue poco, la comida semi-abundante y la higiene como siempre espantosa por la calidad de lo baños.

Aun así regrese emo y triste por razones un tanto tontas, me deprimí un poco y llegue a mi linda casita que me esperaba con lo brazos abiertos mas yo no quería estar ahí

Ahora que ya todo eso paso, mi computadora se averió y estoy usando la de mi sacro santa madre tiene cosas viajas de mi pertenecía y por andar viendo que eliminar y que no, la nostalgia me llego por enfrente me violó y ahora estoy tendida en el teclado XD.

¿Por qué somos tan mensos? ¿Por qué siempre el orgullo puede más que nosotros? aunque en estos tiempos ya nuestra esperanza de vida aumento no quiero desperdiciar ni un momento enojada por cosas del pasado (claro me gusta cagar el palo con eso a cierta gente) unos dirán que tengo poco orgullo pero creo que tengo más ganas de cosa cursi tipo abrazarnos y tomarnos de las manos; pedir disculpas cuando sea necesario y sobre todo perdonar a la gente mensa.

Se que con mi forma de ser soy más vulnerable a sufrir y llorar, pero prefiero vivir y recuperarme de eso a vivir siendo carcomida por el enojo o jugando damas con la indiferencia.

Me gusta mi vida, me gusta como soy (sonsa) y me gustan mi allegados

-Doblemarciano es una niñita que toma el té abrazando a su oso de peluche, mientras miles de pegasos vuelan en se cabeza

1 comentario:

NayoBlogger dijo...

te mando un ciber-abrazo muy cariñoso y demas mamadas cursis.