viernes, 11 de diciembre de 2009

Asrael el chico de los triángulos



Había leído el blog de Asrael por que Mi amigo Dani lo leía y le conocía, el blog me pareció sumamente agradable con las experiencias y mini capsulas informativas que ahí publicaba xD y pues por ese motivo siempre quise toparme con el por ahí xD.

El día llego cuando fui al concierto de Angel, ente la concurrencia de por ahí, vi en una fila estaba una persona que me recordaba a una amiga cercana de Asrael, pues me di cuenta que en efecto se trataba de ella y así me puse a mirar indiscretamente a ver si Asrael le acompañaba XD.
Se dieron cuenta XD pero comprobé que ahí estaba Asrael. Ya me porte bien y continué disfrutando el concierto de mi amiguis XD

Ya acabado el concierto me dispuse a ir a conocer al autor de stuck in triangle

Me acerque y pregunte

-¿Eres Asrael?
-... si *Su cara era solamente comparable con la del pescado cuando dijo "váyase por favor"*

-(quede un poco apena) Soy DM n_n
-Hay 0.0 que raro conocer gente así, y yo que no me arregle *entra en shock*
-(ok esta en shock hablare con la chica) ¿Y tu eres Maribel... ? ¿Marisarurio?
ella- Si *Shock*
-(bueno mejor me retiro antes de que les cause un paro cardíaco XD) ah fue un gusto, hasta luego

y si fui la envidia de mi amigos por conocer al joven Asrael (menos Dani quien ya le conoce)

-Doblemarciano dice ¡PEPA!

1 comentario:

Asrael Urzua dijo...

Awww!
DM!

Callate! yo con mi paro cardiaco!
nose por que ese dia andaba asi!


hahaha!!