miércoles, 10 de febrero de 2010

Ultimos meses como colegiala


Hace años que no posteo nada XD jajaja
Pues bueno hoy empezó mi sexto y ultimo semestre de preparatoria, la verdad odio haber entrado y saber que ya soy anciana; veo a esos dulces y virginales niños de segundo semestre que corren por las praderas pastando alegremente sin preocupaciones como el servicio social y la carrera de sus vidas.
Nosotros por el contrario estamos trabajando para terminar el servicio y dubitativos sobre nuestras carreras... bueno yo no yo soy genial o.< *blink*
Nuevos profesores entraron a mi vida ya les dí mi porcentaje de respeto a ver si lo mantienen (no como Chagoya) y dentro de los profesores conocidos tenemos a la profesora de matemáticas aplicadas, buena profesora aunque me odia y estima a la vez; profesor de biología; homosexual y estricto desde que el homosexual del salón le dijo cosas feas en primer semestre; profesor de submódulo, tierno como abuelo, inteligente como maestro, resentido con las grandes empresas y le falta un dedo n_n; profita, fea, chiquita y malvada... e incapacitada por golpes provocados por un alumno.... he is my herooooo ♥.

Este semestre debo hacer grandes cosas ya que es el ultimo de prepa y no tendré graduación T_T.

El reencuentro con mis conocidos, amigos y allegados fue lindo como siempre, me doy cuenta que todos nos pusimos más guapos que en primero todos ñengos, gordos y feo; el único que no embarneció fue Angel XD (i love you).
Después de los típicos, abrazos, besos y abusos sexual (cometidos por mi claro esta), nos pusimos a planear cosas para el cursi y ridículo San Valentin que tanto amo y a discutir por que Aricat no había asistido, la suposición mas popular fue:

Su novio (a quien odiamos) la golpeo, la encerro en una sotano, en una jaula con barrotes y su traste ya no tenia agua.

Le llame y dijo que fue un problema con el seguro social (que de seguro no atendió sus heridas, quemaduras y abusos sexuales cometidos por su novio), pero que mañana ingustosamente irá a la escuela.
Sara le había llevado una galleta de avena y como no apareció Angie y yo la degustamos gustosas n_n
Este post solo es para decir que sigo viva por lo tanto es sin chiste
-Doblemarciano

4 comentarios:

NeXuz dijo...

^^

dizfruta cada momento :P !!!

que bien que aun das señales de vida xD

Selene Emireth dijo...

Hola, la etapa en la que sali de la prepa fue la mas dificil para mi, porque fue la mejor etapa de todas, ahora ya voy en el ultimo semestre de la maestria y me siento igual que tu, que los que apenas van entrando estan con materias basicas y nosotros ya con tesis... se nos fueron los años y suerte en la universidad.-.. saludos

Anónimo dijo...

Ahh que tiempos aquellos, me hiciste acordarme de mi etapa... disfrúta mucho estos días!!!

Anónimo dijo...

me hiciste recordar mi época.

Disfrutalo mucho!!!!