sábado, 13 de febrero de 2010

El ocio de Doblemarciano presenta:


Mis pensamientos vagos llegaron a la conclusion de que Lady Gaga es tartamuda mis pruebas son las siguientes:

  • P-p-p-poker face, p-p-poker face
    (Mum mum mum mah)
    P-p-p-poker face, p-p-poker face
    (Mum mum mum mah)
    [poker face]
  • I'm your biggest fan I'll follow you until you love me,
    Papa-paparazzi,
    [Paparazzi]

  • Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la!
    Want your bad romance
    [Bad romance]

A puesto que ha de ser genial que a pesar de tener celulitís, estrías en los senos, que la gente vea tu entre pierna en busca de genitales masculinos y ser bien puta XD, tengas un estilo de vestir tan propio y que todos te amen por lo abiertamente puta que eres Lady Gaga XD.
-Doblemarciano

5 comentarios:

NeXuz dijo...

xD !!!!!!!

Orinoco, Sarahí dijo...

http://29.media.tumblr.com/tumblr_kxshgj8dp41qzh5gno1_400.jpg

Lady Gaga es la onda y yo mamaría si monda si hubiera una.

La total amo.

Alonzo dijo...

Eso demuestra que una de las cosas que mas atrae a las personas de otras es la forma de ser. creo que la personalidad nos da el volumen requerido.

aunque lady gaga es feisiissima,parezca puta etc etc etc ella trata de ser original (y aunque acabe rayando en lo ridiculo). eso es lo que atrae las personas de ella.




saludos, tanto tiempo de no pasarme por acá.

Anónimo dijo...

Yo amo a Lady Gaga y posiblemente me vaya al infierno por eso.

LuNaTiCa dijo...

jojojo
creo que si en efecto es tartamuda