jueves, 4 de marzo de 2010

Chicken pox.

Entonces los pollos no natos del desayuno llegaron por mi, me jalaron y dieron su dictamen.

--- Todo este tiempo te has aprovechado de nosotros, no te importa nadie más que ti misma, no llenas de aceite y no haces grasosos y despuésn nos vomitas o peor, nos convertimos en materia fecal. Pero, sabes? Ahora recibiras tu castigo por semejante atrocidad contra el pueblo Pollo y te convertiras en una gallina.

--- Noooooo!!!!! No quiero empollar!! Soy muy joven! Y tengo sueños que cumplir! Y después un gallo me va a pisar! No, no quiero, quiero ser una adolescente normal. No, no quiero ser una gallina. No, no, nooo....

--- Ni modo...

--- Nooo... pa.. pa ... paaaaaa ! y empece a hacerle como le hacen las gallinas, y me salieron plumitas como le salen a las gallinas. Mis movimientos adolescentes se volvieron gallinescos y en vez de labios ahora tenía pico.

Ya me sentia como una gallina cuando desperté hecha bola en las cobijas. No pico, no plumas, no Paaaa! y no huevo empollandose debajo de mi. Solo el cuerpo normal de alguien de 17 años que lo único que tenía de gallina era la piel.

--- Mami, que hay de desayuno?
--- Caldo de pollo.
--- Paaaa!! que diga, que diga, nooooooooo!

AriCat.

But, I will be like a hen after all.

3 comentarios:

NeXuz dijo...

xD

:Dani dijo...

HAHAHAHAHAAHAHAHAAHAAAAAHAHAHAA
HAHAHA



HA

Jodido, me rei tanto. xD

Miguelsaur dijo...

...............