viernes, 24 de julio de 2009

Ultima entrada en lo que me pongo de acuerdo

Hoy estando en la comodidad de mi hogar lleno de falsa paz por los últimos acontecimientos, e puse a buscar entre las conversaciones de mi hermana (ya que ella se metió a mi blog a buscar lo que no debía) y pues no entiende unos puntos que volveré a mencionar
  1. NADIE más que yo ha hablado mal de ella y no permito que mis amigos hablen mal de mi familia.
  2. Estoy con SEUDÓNIMO nadie sabe quien eres tu no te miraran feo por las calles ni sentirán lastima de que tengas una hermana tan mala como yo.
Ahora en esas conversaciones todos la consuelan y bla bla bla eso esta bien así son los amigos, amigos que la ven desde otro punto de vista otro ángulo no con el mio así que por eso las opiniones difieren.
Pienso retirarme del blog un tiempo en lo que contacto a AriCat ya que mi hermana paso el link de este blog a otras personas dela familia y no he escrito nada de ellas pero si en algún momento deseara hacerlo ya no podría; aparte lo que me gusta del blog era la gente ajena que leía ya no se podrá por que
  • Mi ex
  • Mi hermana
  • Mi hermano
  • Mi madre
  • Mis primos
Podrían entra en cualquier momento y leer y cagarme el palo por cualquier cosa que opine, no he puesto información falsa en este blog.
Se supone que esto es un país libre (siempre quise decirlo xD) y ya no me dejan opinar. No digo que estoy bien ni que estoy mal, solo digo que estaba más tranquila diciendo lo que sentía aquí, ya que siento que puedo enfadar a osorio y que las otras personas también se hartaran de mi y bla bla bla.
-Doblemarciano se retira para discutir sobre la privacidad del blog

5 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Yo te quiero.

:Dani dijo...

Ñooooonga.

Pff ese ex xD me caga porque me recuerda al Cesar.

Y QUÉ?! QUÉ ME VAS A HACER?! ME VAS A PUTEAR?!

la palabra verificadora dice amodads xDxDxDxD

Anónimo dijo...

Eso está gacho. Mi novio una vez se enojó feo conmigo porque se enteró que ... quería mucho a mis demás amigos jojojo.

Apesta, si decides cerrarlo y abres otro...

MANDA UNA SEÑAL por favor.

Alfonso dijo...

Pues si, yo por eso abri mi blog anonimo, buenoc n un nombre falso, el pedo es que mi hermano ya se volvio fan, creo que uno de mis amigos le paso la liga, ya quiero abrir otro

Juanitos Blog dijo...

Después lo discutimos :S