miércoles, 29 de julio de 2009

Pues quien sabe

Al parecer las cosas en mi casa se calmaron, mi hermana ya me habla y lo de mi familia llegue a la conclusión de que ellos tienen más cola que pisar que yo y lo que publique en mi blog. Lo que significa que el blog no sera abandonado por mi, ni censurado, ni privado y todo segura como antes del incidente.
Con mi hermana tendré cuidado creo que algo trama, ella tiene corazón de pollo y no se enoja mucho tiempo pero igual no confió en ella desde hace algún tiempo.

****
A mi casa llego un nuevo guitar hero y mi hermano se de campamento ¿Puedo pedir algo más?, jojojojojo
Otra noticia es que gane un concurso para otakus y yo practicamente lo hice todo, me toco en un equipo donde era la unica mujer y porbablemente la unica heterosexual XD. En los retos o sabia las coregrafias y no era humillante para mi siendo mujer XD; en las preguntas yo conteste todas porque ellos no sabian nada de animes de los noventa (puro bleach y naruto duhhh).
Me gane una camisa y un poster, los premios no me importan pero demostre ser una autentica otaku, con eso me conformo XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que re bien que las cosas en tu casa se hayan calmacionado... y que tu bro se haya largado al campamento :)

Ojalá que tu hermana no llegue en lanoche y te jale las patas (Metáfora).

Y que genial que seas una riata en las cositas esas del anime jojojo.

Buen "lo que queda" de la semana.

:Dani dijo...

Buga!!

Haha, ew te tocó con César y su narutardez. Y te ganaste la imagen plagiada de las chicas con tetas de goma.

La palabra verificadora dice ropersat?

Selene Emireth dijo...

Guauu felicidades por ganar un premio dibujando, yo no soy buena dibujando a mano ni para nada de las artes plásticas jejeje :)

Orinoco, Sarahí dijo...

¿El poster era tan demostrativo?

Que ien que ya todo ande mejor (L)