viernes, 17 de julio de 2009

He vuelto

Si, ya sé que no ha pasado mes pero ya se me inchó el ovario de en medio (si tengo 3 por ser extraterrestre) y voy a postear.
Soy una mujer nueva, ya que hice algo que nunca creí hacer: aprovechar las vacaciones de verano en mera diversión; Digo antes hacia la tarea del verano, limpiaba más, iba a la iglesia y casi no veía a mis amigos. Pero ahora ha sido distinto he aprendido las bendiciones del yoga
(obviamente yo no llego a eso pero soy sexy XD)

Aparte he aprendido a cocinar comida japonesa (aparte del sushi y onigiris), una cuanta de tailandia (arroz sexy) y la reposteria. Tengo otras actividades que habia dejado descuidadas como el dibujo y el anime pero esas no cuentan tanto ya que por lo general las hago sola pero lo que a cocina reposteria y carreras de auto siempre esta mi fiel amiga faby, con la cual discuto el por que dicovery kids dejo de ser un canal para niños nerds geniales para ser un canal de niños retrasados mentales hiper cursis (menos zabumafu y pocoyo).
Ultimamente salgo más, de hecho mañana ire a una boda que no es de una compañera embarazada XD y me ha llovido visiones de gente guapa tanto hombres como mujeres lo malo es que son siempre en situaciones que no puedo ligar (solo hombres) como cuando voy conduciendo o estoy en peligro de muerte XD.
-Doblemarciano les manda besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... pinche Discovery Kids apestoso el de hoy. Que bueno que estés descansando y aproveches mejor tu tiempo. ¿para qué limpiar si se vuelve a ensuciar? -_- jo!

Eres sexy porque comes del arroz sexy que haces ??? O.o NAIS!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

yo quiero ser una mujer sexy!!!
oiga, que lindo eso de ser un estuche de monerias!! definitivamente quiero ser como usted!
saludos :D