martes, 21 de julio de 2009

Ni modo

Ayer mi hermana dio con mi blog y lo que es peor se puso a leer entrada viejas donde opino muy mal de ella, se enojo no me habla y bla bla bla. ¿Saben qué? No me importa es lo que yo sentí, yo exprese y aparte de todo es LA VERDAD por mucho que nos duela, ella es libre de hacer un blog y escribir pestes de mi que sean verdaderas ¿Y saben que voy a hacer yo? No me molestare por que es la opinión de una sola persona, no importa que sea de mi familia si ella es la única que piensa así de mi pues NI MODO.
Aclaro que por este incidente no me voy a auto censurar (por cierto mi ex también leyó el blog y se enojo por lo que escribí de el) yo diré lo que quiera y sienta, ya que no daño realmente a nadie por que tengo seudónimo no doy datos de mi persona y mucho menos de mi familia, aparte solo 4 de mis amigos leen regularmente este blog y otros 2 muy casualmente. Por lo tanto las demás personas que leen el blog son totalmente ajenas a mi.
Por ultimo no deben usar lo que yo escribo en otros lados (bueno solo si es para demostrar que me contradije o mentí) ya que mi hermana tomo mi entrada y la puso de fondo del escritorio en esta computadora (Lo cual me parece muy infantil).
-Doblemarciano les manda besitos

2 comentarios:

Juanitos Blog dijo...

=( La autocensura nos persigue para donde quiera que vayamos, pero es bueno saber que no vas a ceder :). Así se habla!

- Ari.

:Dani dijo...

Pff, un blog no es divertido si no se puede escribir todo lo que uno quiere en él.

La palabra verificadora dice synval, como una de las armas de Sophitia. :P
xD Esto es divertido, eso de cuando te toca una palabra algo coherente para la verificación. xD