jueves, 23 de julio de 2009

¡Drama drama drama!

Pues después del acontecimiento de mi hermana, mi hermano también me odia y busca pendejaditas para enojarse conmigo y yo solo digo

¡EXPRESE LA VERDAD Y SOLO ESO!

Ahora creen que hablare mal de todos en este blog y no entiende de que si es que lo hiciera nadie sabría que son ellos por que no entienden que soy ANÓNIMA -.-.
Ayer de tanto coraje que me causo cesar me fui a dormir al auto, un rato después viene mi hermano y me dice "Ya te perdono metete a la casa" y yo ¿WTF? yo deberia perdonarlo a el. 2 horas despues me fui a la casa y me puse a jugar guitar hero un largo rato y llegue a la conclusion de que no estare en casa hasta que mis hermanos entren a sus respectivas escuelas.

Por ahi una amiga me dijo que debi pedirle disculpas a mi hermana y yo digo que no por que es la verdad y no selo dije a la gente para que esta la critique o escribi en mi blog para desahogarme; aclare que solo yo y mi familia debia criticarla; no se lo dije en su cara por que no me iba a escuchar, fue ella quien urgo en mi blog (que no debio hacerlo) y esa es su recompenza por metiche.
-Doblemarciano manda besitos

1 comentario:

Pura Buena Malicia dijo...

hay eso de la secadora me paso pero con el ventilador

y los hermanos en vacaciones se ponen bien intratables yo tengo a mi adolescente de 13 chingandome todo el dia, pero ya ni pex asi lo quiero, pero cuando me hace algo primero lo torturo y luego lo perdono...

que chido tu blog