domingo, 21 de junio de 2009

Zombies


Tengo que confesar que fui al cumpleaños de Angel, si es un
idiota pero soy tan nostálgica que tenía que ir. El me invito; creí que por puro compromiso y yo iría para ser ignorada, cagarle el palo, hacerle un pancho y ser la loca de la reunión. No fue así, llegue al lugar citado, que eran una salas de cine privado, lo salude y el me pidió un abrazo (No se lo iba a dar pero, ya que ): Me aturdió ver lo fashion que se había vestido, el no era así (hasta su ropa inteior era fashion) .
No había mucha gente solo un par de amigos suyos que casualmente eran pareja, que casualmente eran heterosexuales, que casualmente la chica había sido escaneada por mi en una situación anterior (jajajaja XD ). Pero eran muy aguados.
Los demás amigos llegaron tarde, por lo cual empezamos la película sin ellos, la película era Cuarentena, lo cual significa: ZOMBIES no sé si lo haya mencionado antes pero amo las películas, obras, comics, parodias y cualquier forma ilustrada o descriptiva sobre los zombies <3
Este zombie esta guapo.


Eso es importante ya que al parecer a Angel también le gustan los zombies y entre el barullo que se formaba por los otros invitados Angel y yo disfrutábamos de la emoción que generaba la lucha por la sobrevivencia de los personajes en la película, planeábamos lo que haríamos en su situación y en que haríamos si nuestro bello puerto fuese atacado por zombies... El repetía
-D.M. y yo en Alaska- con cara de fechoría

Hablábamos de otras películas de zombies y el me decía que la mejor era la de Resident Evil Apocalipsis (imagino que lo dijo por milla), a lo que yo le respondí
-No tanto, pero de hecho me disfrace de Jill Valentine
-Enserio, de haberte visto me hubiera venido
-….
De cualquier otra persona lo hubiese tomado como una majadería pero de el es casi un halago, obviamente le di una cachetada.
Hace mucho que no me llevaba tan bien con el, fue como en los viejos tiempos, pero pues no me ilusiono con amistad por que finalmente el nos dejo y nunca va a volver, se que yo podría seguirlo pero ese no es el caso, por mas fiel que yo soy a una amistad uno no puede seguir a alguien que no te valore aunque te quiera, porque el que te quiera no hará que le perdones todo lo que hace; eso aplica también para mi por que yo lo quiero mucho pero el no me perdona lo irritante que soy.
Antes que me invitara a su cumpleaños hable con el y sin rodeos le pregunte la razón por la que nos dejo y pues es una razón bastante valida, aunque siempre pensare que el nos pudo decir eso a dejarnos varados de esa manera.
Del antiguo grupo que éramos solo Sara Ache y yo lo queremos pero seguimos heridas, y el pues nos quiere (más a Sara, estoy segura). Pienso que el me sigue queriendo por el hecho de que yo lo sigo queriendo… es que así es el.
Si ya pueden apedrearme (Lo prefiero a que ignoren lo que quise decir con esta entrada).
-Doblemarciano

6 comentarios:

Alonzo dijo...

Feliz fin de temporada.

Ojala haya una proxima. por el momento mi duda, es?
si tuvieron fin de temporada y la proxima comienza hasta el nuevo semestre...como se le llamán a los post como este? es decir los post que estan entre fin y principio de temporada.
JUanito springbreaker?


ahi se ven muchachas.




Un link de zombies que jamas olvido

http://www.youtube.com/watch?v=pM5sdoLhPAc

Juanitos Blog dijo...

Pues son como las migajitas en una caja de galletas ya vacía XD, es que tenia que escribir eso antes de perder la inspiración.
-Doblemarciano

Orinoco, Sarahí dijo...

Si es springbreaker y SOLO yo puedo verlas en el concurso de camisrtas mojadas. Es un concurso de camisetas mojadas privado solo para mi.

Es obvio que no. Mao, por favor.

Ya se me olvido que iba a comentar por pensar en el juanito springbreaker.



El zombie si está guapo pero el hecho de que sea zombie le resta puntos de guapura. Tal vez detrás de toda la sangre falsa y los pupilentes se haye un verdadero Adonis -amo cuando en las revistas le llaman al homble guapo "Adonis"-.

Eder dijo...

A mi me pasa frecuentemente eso de seguir a los amigos... de hecho he tratado de mantener amistades que estan mas que muertas... Pero al fin me di cuenta que no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Está chido que entiendan y acepten lo que ha pasado.

A mi tambien me pasó algo parecido con una amiga... pero igual nos seguimos queriendo una a la otra porque la otra quiere a la una jojojojo.

El zombie no está guapo, está demasiado CARITA, y los muy CARITA no están chidos.

u_u

:Dani dijo...

Chiiisme.

Es un poco incómodo ver a Angel (uy, le había puesto acento a su A) tan fashion por un par de razones que no quiero listar ni tendría ganas de explicar.

Respecto al zombie, está reprobado.
No cumple con varios de los requisitos para ser un buen zombie:
1. Ningún necrófilo se lo c*gería.
2. No puedo ver ninguno de sus órganos internos.
3. Y el fondo apocalíptico?
Lamento reventar tu burbuja.

Chiiisme