sábado, 6 de junio de 2009

Legend of D.M.


Si, ya sé que casi no posteo y bla bla bla bla. Todo es culpa de ocarina of time, pero ya pase el juego y soy tan feliz n_____n, no lo hice al 100% porque pues me dio flojera solo me faltaron unas skulltulas, 2 corazones y ya ahí muere.
Ahhh estaba tan emocionada y mi hermana riéndose con Ganon cada vez que me golpeaba, Oh si eso me irritaba pero le gane, le dí en toda su grande y horrenda nariz.
Ahora mis recuerdos de Zelda cuando solo soñaba con jugarlo: Uds. recuerdan ese comercial donde... mejor véanlo


Esos si eran comerciales lindos que recordar, no como este


¿Y es mamada qué?

Esos tiempos, si tan solo hubiera tenido amigos con nintendo 64, bueno de hecho si tenía pero su padre era pastor de una iglesia cristiana y Zelda por su contenido de armas, hadas y magia no fue aceptada en esa familia XD.
En fin yo solo veía Link
(Que en ese tiempo pensaba que se llamaba Zelda) en los comerciales y me emocionaba XD y ahora por fin lo pase, sé que pude hacerlo antes pero perdí mi motivación y me concentre en el anime y el ser la abusiva de la escuela.
Ahora que logre pasar el juego
(Porque Link ahora es D.M. XD) voy con Majoras Mask y ya no será Legend of Zelda si no Legend of D.M. jojojo. Hare lo que quise hacer y que no pude en OFT: me casare con Malon, beberé mirinda, matare a Navi, obligare a Zelda a trabajar, le diré a Saria que no tengo el complejo de lolita y empeñare las spiritual stones. Bueno eso ultimo no, pero quería decirlo, además creo que también me gusta Ruto por su forma de ser jojo me recuerda a mi en secundaria, pero Malon me quedo con ella es linda y canta bonito.

Dani, como vio que me quede fascinada por LOZ , me dijo que debía hacer para llegar a ser una gamer y pues me gusta y todo la idea pero Osorio cree que no aguantare estar tanto tiempo en eso, yo por mi parte pongo mi actitud de cuando me dijeron que pasaría si llegara a ser otaku (Cuando tenia 3 años de edad ), mi actitud era:


No sé si lo logre, pero no me voy a esforzar, si me gusta un anime lo veré por eso no por que quiera llegar a ser otaku.

Al final me gustaron muchos, muchos animes y pues a los 11 o 12 me di cuenta que sabía mucho de anime, de que me gustaba y que así seguiría siendo. Y no; no era solo de DBZ, Ranma y medio, Sandy Bell; eran animes que nunca se pasaron por TV mexicana (Gracias primo coco por compartirme esos VHS) y pues así me dice unta que era otaku.
Por eso si llego a ser gamer será igual o solo jugare casualmente.

Hablando de videojuegos hoy uno de mis ex amores que esta próximo a graduarse, llevo su wii a la escuela (Los de electrónica tienen TV en su laboratorio) y jugaron smash brawl. Yo no juego ese por que soy una papa ( 64, cube y wii doy igual) pero estábamos Sara, Aricat y yo en un mar de hombres viendo y apoyando a Dani , mientras la testosterona nos invadía. Poco tiempo después Sara y Aricat se fueron yo seguía mirando, cuando Lex (Mi ex amor) dijo: ¡Juguemos Mario Kart!
Y Dani en su infinita bondad pecosa me pregunto: ¿Quieres jugar?
Pues obviamente le dije que si, recuerdo esos infames días donde jugaba en game cube y me movía como si el control fue el volante y se reían de mi. Pasó el tiempo y anunciaron el wii; entonces las burlas cambiaron a: ¡Tranquila D.M., que no es wii!


¡PUES AHORA SI ERA WII Y FUI UNA VERGA!

Si, les gane muchas veces y para acentuar que una niña como yo les gano escogía a Peach XD jojojo.

-Doblemarciano


1 comentario:

Alonzo dijo...

Hey.

Muy chido tu post. entretenido.

Ser un gamer, no creo que se busque. es asi como el anime, vez uno te gusta vez otro y te gusta tambien. y asi sucesivamente.

lo unico que creo que si se necesita para ser gamer es....dinero jajaja.

trabajar. esos juegos no se compran solos.
y si puedesconsigue un DS. el zelda de DS esta bien chingonsisisimo.

Yo tengo ganas de comprar el la continuacion del zelda que jugaste de 64, se llama Majora´s Mask y me cuesta 800 wii points ,para jugarlo en el wii.

si puedes conseguirlo estaria chido, pues la historia es contra reloj antes que la luna choque contra la tierra.