domingo, 7 de junio de 2009

Hay la mamada

Llevo un tiempo queriendo escribir sobre una pato aventura que tuve con Dani, Osorio y Eric; pero mi ex me hizo enojar de nuevo cof cof pendejo cof, por eso hoy les hablare de un tema bien girly


Mis ex amores (Obviamente solo los importantes)

  1. Diego
    ¿Donde lo conocí? En el mediocre kinder
    ¿Qué lo hace especial? Pues que fue mi primer amor aca que recuerdo y era amor apache lo golpeaba mucho jajajaja
    ¿Qué fue de el? Se puso gordo y feo

  2. Carlos
    ¿Donde? tercero de primaria, pero me gusto hasta quinto
    ¿Qué? Pues fue mi amor más inocente, aparte era paciente de mi madre y jugábamos mucho yu-gi-oh
    ¿Fue? termino siendo un cholo de electronica con clamidia en la cara

  3. Kevin
    ¿Donde? En una especie de rally otaku
    ¿Qué?Me trato como a una reyna y fui su novia, la historia ya la conocen
    ¿Fue? Sigue siendo parte de mi vida, la parte amarga pero pues lo quiero mucho
    Puntos extras: tardo mucho en olvidarme jojojo

  4. Osorio
    ¿Donde? segundo de secundaria
    ¿Qué? Me ayudo a dejar de ser violenta, el me quiso a pesar de lo mal que lo trataba y bla bla bla cosas cursis
    ¿Fue? Al poner primero la amistad que una relacion incierta, preferimos ser amiguis XD y pues es mi mejor amigo
    Puntos extras: Es la persona que me conoce mejor que yo

  5. Alexandro
    ¿Donde? Un seminario
    ¿Qué? Guapisimo a pesar de tener ojos azules que detesto, super caballeroso, atento y doble cara el muy puto, nada más queria sexo y yo si lo queria bien u_u
    ¿Fue? Pues como no le di lo que buscaba andubo con otra chica, pero no duro mucho con ella actualmente solo nos saludamos y de vez en cuando platicamos

  6. Angel
    ¿Donde? Primer día de clases en la preparatoria
    ¿Qué? Me hizo sentir super especial y querida, tambien ya conocen la historia.
    ¿Fue? es mi compañero de clases lo quiero mucho y me presta libros
    Puntos extras: El mejor besador que he probado y me hizo ser rebelde jojo XD

  7. Mario
    ¿Donde? Un ensayo
    ¿Qué? Es bien genial, atractivo, con amplio gusto musical y bla bla bla
    ¿Fue? actualmente me sigue interesando

Pues esos son aca en resumidas cuentas a los que más he querido son Angel y Osorio; la más satisfactoria fue alexandro; la más tierna carlos y la más dramatica la de mi ex. Despues de analizarlo cada hombre que me gusta me hace caso d euna forma u otra, aun asi solo he tenido un novio.like a harem
-Doblemarciano

1 comentario:

Orinoco, Sarahí dijo...

Como me gusta el chisme.