martes, 30 de junio de 2009

los caminos misteriosos del otaku

Pues al fin salí libre de la escuela saque ocho en mi examen final ¡Delicioso!, para celebrar mi logro madre me llevo a ratatouille un restaurante muy chico y basado en la película de Disney-Pixar XD, era lindo atendido por dos viejitos y un mesero.
Después de esa breve noticia les digo que he sido absorbida por los vídeojuegos como zelda, guitar hero y de nuevo los simuladores de baile. Aparte se murió Michael Jackson y la otra tipa XD, todo esto me alejo de mi gran amor: El anime.
Ya que no he descargado nada de anime ni manga creí que me iba a descarriar pero una noche mientras usaba la computadora vi que se estaba descargando el ultimo capitulo del anime que estaba viendo antes de empezar con ocarina of time, se estaba descargando de un servidor que nunca uso, pensé que mi amigo Osorio lo empezó a descargar por mi, pero le pregunte y me dijo que el no había sido. Si no era el, ¿Entonces quien?
Alguien allá arriba.... o aun lado no quiere que deje de ver anime ¡Y no lo hare! ya 10 capitulo y 3 tomos se están descargando n_n Zelda puede esperar... más.
Y como soy otaku aquí les dejo un par de tributos a MJ


Ese veanlo en HQ esta muy bueno n_n


-Doblemarciano les manda besitos

4 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Yo quiero saber donde está tal lugar. Chisssmeee.

Juanitos Blog dijo...

Sara, si te refieres al restaurante
esta en la calle Séptima, por donde debería de haber un puente pero sólo hay tierra. Y se mira agradable.

¿La comida sabe buena? ¿No es cara? Siempre me lo he preguntado...

Ari.

Orinoco, Sarahí dijo...

La palabra verificadora dice Ingly.

Yo no sé, yo quiero ir a comer.

:Dani dijo...

Siii, ya lo he visto. En realidad no se me antoja comer ahí.