jueves, 31 de marzo de 2011

Ocio.

En uno de esos arranques de quien sabe que, o sea, sensación rara en mi interior, se me ocurre revisar Blogger después de mucho de no hacerlo.

Tengo 15 minutos antes de una mega clase de calculo... (disculpen la falta de acento, ya que así es como cal - culo.... changos no se como ponerlo en este teclado, cada vez que pongo Alt me quiere sacar de la pagina)

Prometo escribir mas seguido, aunque solo lo lea Doblemarciano, y este sea un lugar desierto, debo admitir que Blogger ya no es el paraíso de lectores que era antes.

Como sea... puede ser entretenido de nuevo. Podre dar mis opiniones al aire, como cuando cantas en la regadera por gusto.

Mi vida ahora es una cosa ajetreada y no tan loca, solo ajetreada. La universidad (si, ya estoy ahí!) no es tan absorbente como pensaba, o tal vez no me estoy dejando absorber lo suficiente. Estoy cursando el tronco común de Ingeniería, se preguntaran como alguien como yo termino ahí. Es simple: bioingeniería es lo máximo para mi persona, quiero algún día hacer prótesis o combustible de alga, lo que sea es bueno.

Y por mi depresión eterna... he aprendido muchas cosas en este ultimo lapso de tiempo, me siento realizada en la mayor parte de los aspectos que cosas que me rodean, tengo a mi hermoso bebe gordito y cacheton que tiene ataque de jalar cabello y eso me hace muy feliz. No entiendo porque hay mujeres a las que se les cae el mundo o dejan la escuela para dedicarse a una vida de infelicidad y atascarse en un pozo.

Por lo pronto es todo, la clase de cal-culo me espera y todavía tengo que bajar el cerro, cruzar una carretera y subir al segundo piso (y buscar mi calculadora que esta pululando y de paseo en otra mochila)

AriCat (no me he muerto, ni me comieron los zombies)

Oye Doblemarciano, es raro tener una etiqueta de las buenas cosas del 2008 cuando estamos a 2011...

2 comentarios:

Miguelsaur dijo...

Me metí a esta cosa por que sepa que bicho me pico me dio un ocio que me puse a visitar viejas paginas. Ariana universitaria échale ganas.

Miguelsaur dijo...

Después de siglos sin ver este blog después de un rato de ocio decido meterme a ver que novedad y veo tu post que bien. Ariana universitaria échale ganas.