sábado, 26 de marzo de 2011

Celos


Ahora quiero hablar de los celos, pero omitamos eso de que puede que sean sanos o dañinos, solo tocare lo de los casos normales para hombres y mejores promedio. Yo soy una mujer muy celosa Para que lo escondo? Puedo ser celosa de personas o hasta de simples comentarios, no me justifico es algo patético xD. A lo largo de mi vida me he tenido que aguantar varias escenitas de celos (las que se me salieron, sorry eran mucho muy fuertes xD) porque soy hasta alérgica a eso, alérgica a volverme lastimosa, mi orgullo de marciana y doble me lo impide.
Mi consuelo con que a los celos les atribuyo la cualidad de que hacen sentir mejor a la persona celada.
A mí en lo personal me encanta que me celen digo me hace sentir todo lo que una mujer sentiría si su mejor, rico y más guapo amigo gay resulta hetero y esta perdidamente enamorado de ella jajajajajaj XD, ya sabes: bella, deseada, sexy, importante, el santo grial, ps3, wow lvl 70, fusión fría y blahhh. Quiero pensar a como modero mis celos el objeto de mi afecto se sienta igual de valorado como yo en la situación inversa.

Pero la mayoría de las mujeres sienten celos por muy malas razones como la baja autoestima, el hombre es un don Juan o ella son tan infieles que les da horror que les paguen con la misma moneda 0.0
Mal por ellas.

Yo juro que tengo celos por que todo es incierto, pero los dreno con una buena sesión de DDR, juegos de pelea o cuando sienten celos de mi xD.
-Doblemarciano es tan inigualable, astuta y bella que su autoestima tiene 20 corazones y la master sword

No hay comentarios: