jueves, 14 de octubre de 2010

Me aplique en la escuela y no ire a mi ciudad favorita este fin de semana, extraño mucho a mis amigos, sobre todo ir al puente inutil con ellos a hablar de los chismes y pendejadas actuales.
Podria hacelo via msn; pero no poseo intyernet en casa, ni cable, ni agua caliente, ni cama y me estoy enfermando.
Amigos, si uno lee este blog quiero que digan y esparzan estas noticias
  • Dani estoy feliz de que Tomy regresara, ese perro es tan lindo
  • Dani, tu traje ya llego esta en mi casa esperandote
  • Angel, cariño siento decirte que ya estrenaron "Aprendiendo de mi" pero solo en el D.F y area metropolitana.
  • Angel estas bien plomo
  • Osorio me caes mal y hueles feo xD, bueno no, dile a mi madre que me ponga credito

Cuando regrese para allá más os vale recibirme como a una celebridad por que aca sufro muchoooo.

-Doblemarciano fue expuesto a un virus humano no identificado por su especia y probablemente enferme y mura

1 comentario:

NeXuz dijo...

got it n_n !!!!
pss cuidate ^^!!!