jueves, 21 de octubre de 2010

Compañeros

Ahora saben por que digo doblemarciano XD


Ya paso mi segunda evaluación de anatomía, la verdad creo que pase de panzazo o ya valí, es que cambie como 2 preguntas y no recuerdo si fue para bien o mal T-T.

Me siento mal y mediocre; mal por que realmente me gusta la anatomía, pero es bastante pesada; mediocre por que pasar de panzazo? Qué me esta pasando?

En lo demás voy bien pero pues he de resaltar que anatomía es la materia mas importante del primer semestre.

Por el lado de mis compañeros, específicamente Kim es realmente muy inteligente o matada, aparte de que tiene una actitud imponente y es hermosa. Me hace sentir opacada y plana :<>/p>

Hoy salí a desayunar con mis compañeros en un intento de no ser antisocial, fuimos por burritos. En ese lugar un tipo al que apodan "mamito" por sus músculos, me pregunto lo que pensaba de ellos... Fue un momento terrible ya que comenzaron a bromear sobre que de seguro pensaba cosas como: "tipos raros", "bola de inmaduros", "blabla feos". Cuando en realidad solo pienso en que son tan buenos chicos y normales. Admitámoslo, en Ensenada tengo a mi grupos de: maniaco depresivos, sexo patas, mariguanos, trastornados, promiscuos, ebrios, infancia trancada o dañada, amantes del drama, putas de atención, las niñas lindas que en secundaria y prepa fueron unas putas, las embarazadas, los que odian a sus padres, las personas con trastornos alimenticios y por ultimo los de baja autoestima. Nota: eso va para mis grupos desde la secundaria, prepa y grupos por fuera de la escuela, no señalo a nadie solo a quien le quede el saco póngaselo. En la universidad, no digo que sean unos santos pero son tan normalmente correctos están: los activos sin obsesionarse con su peso, las niñas súper bonitas que se arreglan sencillo, las parejas de 3 años y contando, los que trabajan para aportar a su casa, los deportistas sanos que no se meten nada, la niña social que siempre te saca una sonrisa, los amables que se ofrecen para ayudarte, mis profesores que no usan vulgaridades para expresarse, los profesores que nos recomiendan la biblia, los que te respetan cuando quieres hablar, TODOS aman a sus padres, nadie dice cosas sin sentido, los que salen a antro como si fueran a pasarela, todos son puntuales, todos trabajan en equipo, nadie se cae mal en el salón, las niñas hablan de ropa y con quien andan quedando, hacemos mesas redondas para discutir los temas de las clases, sus mayores traumas son de cuando se le murió un perrito, nadie usa el humor negro o acido. Me estoy acostumbrando tanto a la gente normal, y yo señores soy una persona muy influenciable no se que será de mi xD En la prepa, pues nunca me drogue, ni odie a mis padres, ni me emborrache*, no fume, ni relaciones sexuales. Aun así hice y vi cosas que no me hacen sentir orgullosa: descuide mis estudios, me deprimí 2 veces por dos tipos, le mentí muchas veces a mi madre, di a entender cosas que no eran por error y me distancie de mi mejor amigo. Soy una persona rara, estoy en una edad rara y la verdad es que amo muchísimo a mis amigos que sea como sea (aquí no entran feas XD) espero ver con ansias cada fin de semana. Mis conocidos de Tijuana son otra etapa de mi vida y espero también sentirme a gusto con ellos. -Doblemarciano tiene abrazos para todos *me emborrache unas 3 veces en casa con mi hermana solo por no ser mamona con ella, no me gusto, no lo cuento, no me dio resaca y no creo hacerlo de nuevo

1 comentario:

Juanitos Blog dijo...



Las personas normales son otro mundo... convivo con ellas a diario.

AriCat.