martes, 3 de agosto de 2010

Tomate



¿Sabias que tomate en francés se dice tomate?


Eso me lo dijo Dani.


De lo que de verdad quiero hablar es mi nueva vida universitaria y lo fascinante que es esta.


Empecemos por mi departamento: vivo con mi hermana, donde solían vivir ella y sus compañeras de carrera, pero ellas ya se graduaron y se llevaron sus cosas. Todo va bien ¿No? Pues no, ellas se llevaron todo (es que les pertenecen los muebles) y ahora dormimos en el suelo, lentamente volvemos a amueblar el departamento.


Hemos conseguido una mini estufa, un tv chica, 3 mesitas (como para comer mientras miras la tv.), un reloj y un mini refrigerador. Todo eso más nuestras pertenencias (ropa y cobijas) conforman el amoblado de mi nuevo hogar.


En cuanto mis compañeros: son personajes tan normales, tan exactos a como me dijeron que serian y bonitos. Me refiero a que andan tan arregladitos, no hay niñas tomboy, ni estrafalarias, ni ñoñas, todos huelen a un perfume tipo Tommy o París Hilton. En el caso de los hombres usan el pantalón donde deben, usan colores varoniles (sean o no homosexuales), soy muy amables y los que son feos al menos se visten y huelen bien todo el tiempo.


Me siento tan extraña entre ellos, yo que usualmente soy muy escandalosa, carrilluda, de peinados raros, de usar medias con bordados y que llegan hasta mi rodilla, de ser tan otaku, de convivir con gente muy rara y original (los otakus no) pero sobre todo soy friki como mis amigos y los extraño.


Ni modo ya me acostumbrare a lo normal y estándar de mis compañeros, no quiero ser mala copa y andar de antisocial, pues por algún día se que necesitare de ellos.


En cuanto la escuela, me he levantado temprano y llegado tarde 5 minutos solo para que varios profesores sigan de vacaciones y no den clases, pero las clases que si me han dado me han despertado interés lo cual es algo que no había experimentado desde hace mucho más de un año. Materias como terminología de la salud y anatomía humana fue como wow.


Puedo decir que estoy feliz, aun inadaptada pero muy feliz.


Doblemarciano esta en otro mundo

1 comentario:

Miguelsaur dijo...

Orale, pues esa es la vida de un universitario yo andaba igual cuando me cambie a mi segundo departamento, hasta que me arte y me cambie a otro que si estaba amueblado.Y ahora vivo en una casa muy bonita incluso mas que mi casa, tanto que hasta me da awite ir a ensenada u.u Y lo de levantarse a las 5 de la mañana bueno ese es mi martirio pero uno se acostumbra.