martes, 10 de agosto de 2010

acontecimientos superfluos

Mi celular ha sido robado 2 veces y las 2 lo recupere todo dañado; se me quedo en el patio de un amigo y esa noche llovió; se me cayo mientras corría tratando de alcanzar a alguien y finalmente ahora ya no escucho a mi interlocutor, el si me escucha pero yo no a el, solo me queda enviar mensajitos... pero oh suerte la mía parece ser que en las mañanas si escucho a los que me llaman o.o. Sospecho que en realidad mi celular solo es un caprichoso.

Sigo muy seria con mis compañeros de salón y clínica, eso causo cierta ternura en mis profesores que lo ya hasta me acarician la cabeza y me aconsejan que platique más 0.0.

Hablando de mi enorme cabeza (…) ya tengo el cabello muy largo y no puedo dejar de acariciarlo los últimos 5 años de mi vida los pase con cabello corto tipo Boop y mi profesor de terminología cree que estoy tensa 0.0.

Quisiera escribir algo realmente interesante pero solo lo hare cuando mis próximos proyectos den frutos así pues es todo por ahora.

-Doblemarciano, cambio y fuera.

3 comentarios:

Sarabaka dijo...

Yuri yo te sigo amando a pesar de la distancia.

Me pregunto si todos sienten los mismo. Bueno no se quienes ya entraron a la universidad.

Jowii dijo...

Wow, estás salada.

LuNaTiCa dijo...

pero por que no hablas?? solo por que si o por que te parecen tontos los de tu salon o que??