domingo, 25 de julio de 2010

Universidad


Mañana me voy a Tijuana a los cursos propedéuticos de mi amada odontología, de una semana entera.

Pues nerviosa estoy, pero no por tonterías de que conoceré personas nuevas, si no por lo que es realmente importante... sacar el mejor promedio/ encontrar a los más nerdos / hallarle las mañas a los profesores.
En esta nueva etapa de mi vida deberé esforzarme sobre humanamente para obtener mi beca y poder estudiar una maestría o algo. Yo realmente inteligente no soy pero si muy astuta y sé que si quiero vivir bien de mi futura ocupación necesito prepararme y adelantarme a los demás todo lo que pueda.
Desde la secundaria sabia que quería ser independiente como mi madre e inteligente como mi abuela materna [lastima que la hicieron menos por ser mujer en esos tiempos] y nunca dude, ahora después de pasar la preparatoria, sacar 600 en el examen y poder inscribirme. Debo concentrarme y tener la meta bien claro.

"Vivir sin depender de nadie y sin que nadie dependa de mi"

Para lograr mi objetivo tener mi carrera y mi consultorio sera el pilar principal, pero construir ese pilar sera muy costoso... la universidad, los material, la especialidad y un largo etc etc.
Por ejemplo mi madre apenas esta terminando su especialidad por que salia muy caro y tenia que mantenernos a mis hermanos, la casa, al perro y a mi.
Pero yoooo que no tendré hijos [o tal vez muuuucho más adelante] trabajare, ahorrare, tendré beca, apoyo financiero de madre y hermana [quizas también de un novio o algo {debo aprovechar todo}] me será más fácil creo yo.

-Doblemarciano será una sacamuelas

2 comentarios:

Juanitos Blog dijo...

Yuri, no sabía que ya no ibas a estar en Ensenada!

Me imagino que ya entramos a la etapa de "todo mundo va a diferente lugar y que te vaya bien en la vida".

Te deseo mucha suerte en la gran urbe.

AriCat.

Rich dijo...

Puta madre, que lástima que se separen, digo, no las conozco, pero el escenario que pinta Ari es muy emotivo.
Espero y no dejen de escribir.
Rich.