martes, 27 de julio de 2010

Ensayo.

Hoy no es un día relevante para el resto del mundo, creo que ni para mi, pero debería de serlo.

Por regla oficial, este día dejo de ser menor de edad, según las leyes del país. Sin embargo no me siento distinta.

No hay alcohol, no hay sustancias ilegales, no hay curso de inducción a la universidad para mi (si todo hubiera esta en regla ayer habría entrado), no hay pastel, no hay una casa donde festejar, no hay familiares, no hay amigos, no hay llamadas de nadie, no hay... nada.

Sólo estamos yo y ... pero, no puede decirme aún nada.

AriCat.


domingo, 25 de julio de 2010

Universidad


Mañana me voy a Tijuana a los cursos propedéuticos de mi amada odontología, de una semana entera.

Pues nerviosa estoy, pero no por tonterías de que conoceré personas nuevas, si no por lo que es realmente importante... sacar el mejor promedio/ encontrar a los más nerdos / hallarle las mañas a los profesores.
En esta nueva etapa de mi vida deberé esforzarme sobre humanamente para obtener mi beca y poder estudiar una maestría o algo. Yo realmente inteligente no soy pero si muy astuta y sé que si quiero vivir bien de mi futura ocupación necesito prepararme y adelantarme a los demás todo lo que pueda.
Desde la secundaria sabia que quería ser independiente como mi madre e inteligente como mi abuela materna [lastima que la hicieron menos por ser mujer en esos tiempos] y nunca dude, ahora después de pasar la preparatoria, sacar 600 en el examen y poder inscribirme. Debo concentrarme y tener la meta bien claro.

"Vivir sin depender de nadie y sin que nadie dependa de mi"

Para lograr mi objetivo tener mi carrera y mi consultorio sera el pilar principal, pero construir ese pilar sera muy costoso... la universidad, los material, la especialidad y un largo etc etc.
Por ejemplo mi madre apenas esta terminando su especialidad por que salia muy caro y tenia que mantenernos a mis hermanos, la casa, al perro y a mi.
Pero yoooo que no tendré hijos [o tal vez muuuucho más adelante] trabajare, ahorrare, tendré beca, apoyo financiero de madre y hermana [quizas también de un novio o algo {debo aprovechar todo}] me será más fácil creo yo.

-Doblemarciano será una sacamuelas

domingo, 11 de julio de 2010

Entonces los tamales asesinos se llevaron al pueblo

y violaron a las mujeres, esclavizaron a los niños y criaron tamalitos bebés en el sitio.

En realidad no es la mejor forma de comenzar una historia, tengo este sitio en la tumba y toda la red social que se hizó alrededor de él se desvanecio porque entre todos la dejaron caer. Escribiré cuando quiera y pueda. He vuelto a este lugar lapidado por los antes mencionados tamales asesinos convertida en una casi-mayor-de edad sin certificado de preparatoria con una gran responsabilidad que, bueno, ejem, ''un gran poder implica una gran responsabilidad'' dijo el señor Stan Lee. Pero no estoy usando un traje de lycra ni la ropa interior de fuera y mi aspecto no es presumiblemente homosexual.

Lo del certificado no se hizó porque el papeleo que debía entregar no tiene los sellitos correspondientes y sigue atascado en mi folder rojo. Ah, y porque la señora que los iba a recibir obtiene placer (no se si sexual, su risa era extraña) de ver alumnos morosos sin sus papeles.

Por lo demás, se puede decir que "todo sigue igual". Incluyendo las comillas.

Si la historia comenzó con tamales hay que poner un final afín.

Cuando, de repente, llegó el tamalero sin lavarse las manos, tomó a sus maléficas creaciones y las vendió al mejor postor. Fin.

AriCat.

sábado, 3 de julio de 2010

toystory 3



Creí que cuando viera toystory 3 perdería totalmente mi infancia…


Y así fue… pero yo creí que mi infancia se desvanecería cuando acabara la película, pero acabo al comienzo de esta…



¡Cuando vi lo guapo que se había puesto Andy!

-Doblemarciano tiene hormonas